entrar registro

El santuario vegano donde separan gallos de gallinas para "evitar que las violen" [CAT]

917 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 105
|

Su ideario y argumentos se han hecho virales después de que aparecieran en el programa de Cuatro Todo es mentira, ya partir de unas Tweets de la misma asociación, en la que afirman que "los huevos son de las gallinas" y merecen una "vida tranquila · la y digna ". Por esta razón, separan las gallinas de los gallos "porque no queremos que las violen".

comentarios (6)
  1. Walter
    #1 Walter
     *
    #0 Menudas taradas, están matando a sus padres a disgustos. ;)
    4    k 86
  2. macarty
    Creo que el doctor Lecter las debería invitar a cenar. Digo yo.

    media
    4    k 100
  3. BLUESS
    #2 Esto es en serio? O es Catalonia Today??
    Uno q come poca carne pero q no está por prohibir nada.

    ESTÁIS COMO PUTES CABRES!!
    Necesitáis antipsocóticos por litros,taradas!
    3    k 80
  4. macarty
    #3 es en serio, de verdad que existe y están así de taradas
    3    k 80
  5. Cyberloaf
    Mi madre tiene una gallina que se come los huevos de las otras gallinas...

    JAQUE MATE

    media
    2    k 60
  6. Maik
    #6 Maik
     *
    La madre de la del centro estuvo a punto de abortar. No hay mas que ver esa carita. Quiso estudiar psicología pero una amiga la convenció para estudiar FP. A pesar de ello no sabe conectarse a internet y todo lo que sabe de animales es fruto de las pesadillas que tiene tras comer demasiado tofu.
    La madre del orco de la derecha salía con un yonki de su barrio cuando se quedó embarazada. Quería un niño pero le salió chocho. Intentó corregirlo dejándola jugar con coches y maquinillas de afeitar. Cuando la niña creció, el yonki pasó de follar con la madre a intentar follarse a la cría. Así que l@ muchach@ odia las pollas pero se comporta como si tuviera una. Para ella todos los seres vivos machos del universo son violadores.
    La madre del punki con vagina que hay a la izquierda la raptó con 5 años, la sacó del colegio y la educó en una comuna donde la enseñaron a hacer rastas, a abrir cerraduras, a usar la copa menstrual y a hacer yogures con flujo vaginal. La chiquilla tiene piojos y se rasca de vez en cuando, por eso el rapado de cabellera, pero para llevarlo más moderno se ha dejado una cresta donde los piojos practican la violación y el heteropatriarcado.
    1    k 32
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize