PP y PSOE son los malos a evitar. Vale que no traen una politica radical bajo el brazo, pero no están ahí para cambiar nada. Son dos partidos corruptos, maestros en desfinanciar un estado, en mirar por sus propios beneficios.
Así que si, deben dimitir. Todo lo que tocan se va a la mierda. Sino que le pregunten a Rivera.
En las últimas elecciones fue la primera y la última vez que voté al PSOE.
Y puedo decir que la mejor campaña de intoxicación para no votar a la izquierda el 10N lo está haciendo la propia izquierda.
Las perlas de Carmen Calvo, las del propio Sánchez, las pirulas de Errejón, el postureo de Iglesias con los indepes y las feminazis.
Es todo tan cutre que si no fuera ilegal vendería mi voto al mejor postor.
Carmen Calvo es, por sí sola, una razón de peso para no votar al PSOE.
Si luego sumas Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, y el resto de liendres que viven de la paguita vitalicia y las puertas giratorias, ya ni te cuento.
Sánchez es otro Rajoy, otro cero a la izquierda que hace y dice lo que le mandan.
El país está mejor si vuelven a empatar todos de nuevo. Sin gobierno.
#2 Pues yo si alguien me paga 100 pavos voy a votar. Sino prefiero ver como se las apañan para gobernar sin mi voto. Pienso lo mismo, ninguno me representa mínimamente. Y eso de ir a votar lo menos malo ya me toca los cojones.
"El precariado es el “estado natural” del empleo en España con independencia de a lo que uno se dedique."
Ahí es donde le ha dado.
Yo soy un privilegiado que cobro muy por encima de la media, y no me falta trabajo. Pero la tarifa que cobraba hace 25 años ahora se le hace cara a todo el mundo. Por no hablar de la inmediatez y las clientadas que convierten a un profesional en un aprietateclas.
Allí te dejan entrar si aportas algo, si tienes talento, estudios o dinero. Aquí si tienes algo de eso... te dejan irte.