entrar registro

El PP publica un vídeo de IA: "La manifestación que no verás"

31 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 114
| |

El PP ha vuelto hoy a publicar en redes sociales un vídeo creado por inteligencia artificial, en esta ocasión con 'la manifestación que no verás', donde se suceden imágenes virtuales de varios dirigentes o exdirigentes de la izquierda, entre ellos el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su mujer. El nuevo vídeo, d

comentarios (14)
BLUESS
No es tan IA

En pocos años no va ni Begoña...anda que esta vez no fue,,estaría colaborando con la Justicia.
2    k 54
Igorymi
#1 acabo de.poner un enlace al video. Está genial.
1    k 40
BLUESS
#3 A que mo es tan irreal :troll: :troll:
0    k 20
Igorymi
#4 la IA lo borda
2    k 60
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 Sí, una pena para el feminismo real que se lo ha currado mucho,no estos fantasma s.
0    k 20
Siyo
#2 Siyo
 *
Es muy bueno el vídeo.
El progresismoinvolucionista y falsista totalmente destapado.
(Y gracias por poner el vídeo)
3    k 74
tommyx
#2 STOP FALSISMO
1    k 40
josdete
El Partido Probar poniendo videos con IA, tambien hay uno por ahi de Feijoo en 2024 con el narco M Dorado en su chalet de Arousa. Ahora con la IA ningún político se salvara.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
A Irene Montero le han hecho también alguna imagen acorde a su "esfuerzo" xD xD xD xD xD xD xD xD xD

media
0    k 19
function
#9 Joder, que estoy comiendo... :vomiton: A ver si te voy a tener que reportar...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Se la ve con todo el actimel xD
1    k 39
CriptoBro
El PP ya es indistinguible de ForoCoches xD
1    k 14
squanchy
A mí me parece una actitud bastante infantil todos estos vídeos con IA del PP. Yo quiero partidos serios que se esfuercen en mejorar la vida de los ciudadanos, no en publicar payasadas en las redes sociales. Tampoco me gustan los partidos que hacen inquinas personales en los políticos contrarios, y eso cada día se ve más.

Por suerte la mayoría de la gente pasa bastante de este odio que se tienen los políticos. Sólo algunos lo reproducen en las redes sociales y foros, pero no son representativos de nada
0    k 20
kalandraca
Estos del PP son tan inútiles que para hacer videos los tienen que pedir a una IA. Aprendan de los de Polonia, de carne, hueso y con más humor e inteligencia.
Basura, como toda la mierda de derechas.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize