#8 Más hijos de puta es cualquier partido de derechas por sus gestiones suicidas y sus subnormales votontos, y no lloriqueamos por las esquinas como tú.
Seguro que duran 4 años esos rumores en los juzgados como todas las denuncias falsas contra Podemos.
A ver cuanto tardan en sacar una para el coletas, aunque ya lo intentó el condón aquel y tenía menos recorrido que un pistón de carrera corta.
#6 La destrucción de Podemos es el gran logro del bipartidismo de este país. Gente con muy poco criterio le han cambiado su intención de voto y encima con los recursos del estado. Llegó a la cúpula por elección de los votantes, no como la IDA mataabuelos que llegó por sus super estudios y gestiones perreriles. Vaya banda.
La mili, menuda pantomima. Lo primero que te preguntaban es si eras yonki, si no querías rehabilitarte para casa sin problemas. Ahora, si fumabas o tomabas alguna droga para casa no, pero la vida imposible te la hacían.
Por 948 pesetas al mes o 5000 si pasabas a cabo, todo por la napia y durmiendo en un cuchitril de mierda con unos baños en algún caso como el pero váter de Escocia.
Pones los 4 intermitentes y gesto con la mano para que se retire suele funcionar con los de más de 30 que no tienen ni puta idea de conducir. Con los muñecos menores de 30 les haces un pique y cuando te los pules ser cagan.
Que cosas, Pablo Iglesias llegó a Vicepresidente, este a portavoz. Ahora al psoe, o igual al PP o más derechas, que ese comportamiento es muy de esas lacras endogámicas.