entrar registro

Pánico a una muerte ridícula

170 visitas
|
votos: 16 · 2
|
karma: 169
|

A principios de abril de 2015, un vecino del pueblo argentino de San José de Balcarce encontró el cadáver de José Alberto, un agricultor local de cincuenta y ocho años, desnudo y abrazado a un espantapájaros al que había añadido un tubo de plástico como simulacro vaginal. Así llegó el pobre hombre a la efímera fama de la viralidad internáutica, con centenares de diarios online titulando con alguna variante de: «campesino fallece al fornicar con un espantapájaros». Nacer, crecer y reproducirse para luego al morir ser motivo de clickbait.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Hector
El escarnio y ridículo lo sufrirán tus familiares y amigos.... Y tú en tu próxima reencarnación..x'D bueno...ese ya es otro tema
2    k 54
BLUESS
No sería de Menéame??{troll}
0    k 9
macarty
#2 no, allí son más de ardillas.
2    k 49
BLUESS
#3 Es verdad,no me acordaba.
1    k 29
Marsupilami
Os voy a contar la muerte que más he admirado de todas las que conozco. Sucedió (o quizá la soñé, que nunca se sabe) hace años en el Pacífico: algo falló cuando un caza F16 intentó aterrizar en un portaaviones norteamericano, de modo que se fue deslizando hasta el final de la pista y quedó unos segundos colgando para caer finalmente al mar por la proa del buque. Ante ello, el piloto tiró de la anilla de eyección y salió hacia arriba mientras su avión desaparecía en el mar. Se abrió el paracaidas y el piloto fue bajando plácidamente... hasta que cayó justo delante del portaaviones y fue "atropellado" por el mismo.

Morir hay que morir, o eso parece. Morir de portaavionazo en el Pacífico es todo un lujo.
4    k 75
Hector
#5 Interesante relato....aunque me da que lo que mata al piloto es ser engullido por las hélices del bicho....
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize