entrar registro
comentarios (64)
Comentarios destacados:         
  1. popeye
    #1 popeye
     *
    tenemos a los más ineptos en los más alto: una cajera de supermercado como ministra del chiringuito más rentable y Yolanda tenia que haberse dedicado a la peluquería; perro sanchez a actor
    3    k 79
  2. Juan_Nervion
    Con lo bien que nos venia antes Portugal...
    2    k 48
  3. inconformistadesdeel67
    Te lo muevo a |ultraderecha, #0.
    1    k 39
  4. popeye
    La izquierda en lugar de crear empleo se dedica a maquillar los datos de paro con fijos discontinuos
    4    k 88
  5. pepito_palotes
    Vaya zasca le ha dado a la poligonera
    4    k 84
  6. function
    El ministro se llama Lemetiosis Unzasca.
    3    k 63
  7. inconformistadesdeel67
    #1 Sí, y mientras tanto PP y VOX gobernando las autonomías. :->
    0    k 20
  8. Narmer
    Georgiadis se debería preguntar qué clase de economía tiene su país cuando hay trabajadores que necesitan trabajar 13 horas al día y 6 días a la semana. Porque, a no ser que seas probador de colchones, no creo que haya nadie en este mundo que haga esos horarios por gusto.
    2    k 46
  9. juanda
    #1 Vete a Grecia a trabar 13hs por 500€, incluso los sábados.
    1    k 40
  10. juanda
    #5 Será por eso que en España no se pueden hacer jornadas de 13hs ni con pluriempleo y en Grecia sí. Hipócrita
    2    k 60
  11. pepito_palotes
    Todavía hay retrasados por aquí que se quejan de esta reforma en Grecia y no saben que en España se puede trabajar pluriempleado sin límites de horas.
    4    k 84
  12. juanda
    #12 juanda
     *
    #11 ¿También te has comido las soflamas del tal Rallo?

    Porque a un culto como tu seguro que no se le habrá escapado... Un pedo.!!

    Lo explico aquí que se puede estar pluriempleado sin limites de empleo pero sí con límites de horas:

    El tal Rallo ya se sabe de qué palo va, y te la ha metido doblada.

    www.mediatize.info/c/229606

    1. Cierto, no hay un límite en el número de empleos en los que puedas estar contratado, pero si es obligatorio el descanso mínimo de 12hs entre jornada y jornada, osea, no puedes pluriemplearte de forma que tú jornada sea más de 12hs. En Gracia te "permiten" ahora una jornada de 13hs solo estás pluriempleo, te dejan 11hs para descansar.

    Artículo 37. Descanso semanal, fiestas y permisos. 1. Los trabajadores tendrán derecho a un descanso mínimo semanal, acumulable por periodos de hasta catorce días, de día y medio ininterrumpido que, como regla general, comprenderá la tarde del sábado o, en su caso, la mañana del lunes y el día completo del domingo. La duración del descanso semanal de los menores de dieciocho años será, como mínimo, de dos días ininterrumpidos.

    Artículo 34.3: Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas

    2. El descanso semanal en España debe ser de día y medio. Si en Grecia te pueden imponer un sexto día de jornada ya tienes que solo descansarás un único día
    1    k 40
  13. --922--
    #13 --922--
     *
    #10 #11 En España se puede hacer pluriempleo de 16 horas.
    el descanso de 12 horas es entre jornadas de la misma empresa, ya que la empresa A no sabe el horario del trabajador en la empresa B y viceversa.
    Igual para el descanso de día y medio.
    5    k 75
  14. Siyo
    #14 Siyo
     *
    #12 Te lo explico mejor aquí... ( mucha ley .. y los inspectores de trabajo en huelga.... de traca)
    Si esto pasa... El resto...
    www.autonomosyemprendedor.es/articulo/actualidad/huelga-inspeccion-tra
    1    k 39
  15. juanda
    #14 como no tienes razón buscas excusas.
    1    k 40
  16. Igorymi
    #5 pero de los buenos. xD xD ahora vas y lo cascas. Vaya ZASCA
    2    k 46
  17. Igorymi
    #11 de hecho cada día hay más gente con dos curros
    1    k 40
  18. Siyo
    #15 Explicación del tema ....
    youtu.be/J9CC6gPacg4?feature=shared
    Al final ...
    Son 13 h si tienes dos empleadores ( Grecia)...
    Ahora comprueba en España cuántas horas son en un día si tienes dos empleadores...
    ( ponlo aquí abajo después)
    1    k 39
  19. juanda
    #19 juanda
     *
    #18 Ya lo comprobé, si tienes dos, tres o los empleadores que quieras, el periodo de descanso entre jornadas sumadas debe ser de 12 hs, así que a menos que ahora digas que el día tiene 25hs, ...

    Eres el tercero que me reenvía el vídeo del tal Rallo, este youtuber es economista, sabe, pero como liberal que es, y sino busca si biografía en la wikipedia o donde gustes, es muy liberal y sabe cómo tergiversar..

    Aquí lo desmiento:
    www.mediatize.info/c/229606

    Y como le he dicho a otros, no lo digo yo, lo dice el Estatuto de los trabajadores.

    El tal Rallo ya se sabe de qué palo va, y te la ha metido doblada.

    1. Cierto, no hay un límite en el número de empleos en los que puedas estar contratado, pero si es obligatorio el descanso mínimo de 12hs entre jornada y jornada, osea, no puedes pluriemplearte de forma que tú jornada sea más de 12hs. En Gracia te "permiten" ahora una jornada de 13hs solo estás pluriempleo, te dejan 11hs para descansar.

    Artículo 37. Descanso semanal, fiestas y permisos. 1. Los trabajadores tendrán derecho a un descanso mínimo semanal, acumulable por periodos de hasta catorce días, de día y medio ininterrumpido que, como regla general, comprenderá la tarde del sábado o, en su caso, la mañana del lunes y el día completo del domingo. La duración del descanso semanal de los menores de dieciocho años será, como mínimo, de dos días ininterrumpidos.

    Artículo 34.3: Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas

    2. El descanso semanal en España debe ser de día y medio. Si en Grecia te pueden imponer un sexto día de jornada ya tienes que solo descansarás un único día.
    1    k 40
  20. --922--
    #19 No llevas razón, no tiene sentido que una empresa sepa el horario de un trabajador en otra empresa.
    3    k 61
  21. Pavon
    #9 si? Conoces algún caso así?
    2    k 37
  22. Pavon
    #3 mejor a súper,mega-ultra
    2    k 36
  23. Pavon
    #10 creo que sigues con un argumento muy malo y que #13 tiene razón. Pero es que aunque la tuvieras tú, estaríamos hablando de una hora de diferencia
    2    k 49
  24. mugrecito_palotes
    Al fin políticas Recio! "Vas a trabajar media jornada! 12 horas" y la gente reía y aún se quedó corto!
    Total para luego estar fumando porros y tocar la flauta con el perrete en la plaza o realizar barbacoas de niños terroristas, mejor en el trabajo produciendo.

    Al menos ya tenéis excusa para no ducharos!
    1    k 26
  25. mugrecito_palotes
    #5 zasca, jaboncillo y ducha. Triple combo! #10
    1    k 26
  26. mugrecito_palotes
    Yo también me alegro que un país que va peor que el nuestro nos diga que el nuestro va peor!

    Esto se tiene que celebrar! Voy a estrenar un jaboncillo!
    1    k 26
  27. --1930--
    #3 ¿Nos explicas por que?
    1    k 27
  28. function
    #26 ¿Qué marcas compras?
    0    k 20
  29. --1930--
    @function
    Hilo: www.mediatize.info/story/dr-miriam-grossman-destroza-ideologia-genero-

    Según me decías en el hilo de arriba, en el comentario 15 de ese hilo, inconformista no era admin.

    Solo quiero indicar que en 2 meses que llevo aquí, empiezo a estar bastante harto de los mismos y, tan rápido he llegado y veo como está el panorama en esta web, me largo y no vuelvo ni a entrar ni a recomendarla.

    O te crees que soy tonto, o eres un descuidado, pero está claro que hay unas cuantas multicuentas de admins por aqui.

    Da bastante asco el sesgo político que se respira aquí, una pena
    1    k 27
  30. function
    #29 Repito que inconformista no es admin. Veo que inconformista movió de tema el envío, esto lo pudo hacer porque |Economía_Mercado es un tema suyo, creado por él. El dueño de un tema puede mover fuera del tema (hacia otro) las noticias que desee. Si tú creas un tema podrías hacer lo mismo si le entra una noticia que estimas que no procede.

    Sobre el sesgo del sitio, poco puedo decir, eso depende de quién se registra, manda noticias y opina. Para posturas minoritarias, la mía.
    1    k 28
  31. juanda
    #29 Si para anunciar que te vas tienes que hacerlo haciendo alarde de tu "superioridad moral" acusando de que, quién sea, piense que tú eres tonto, mira, igual alguien con un mínimo de inteligencia simplemente se larga y listo.

    Tienes que hacer ver tu disconformidad, tienes que quejarte antes e irte, tienes que soltar algún improperio antes de irte... vamos, lo que se llama un lloriqueo en toda regla.

    Así que si tienes ganas de irte, sal y cierra la puerta... pero como vas de llorica, no dudo que te volveremos a ver soltar tus lágrimas por éstos rincones.
    0    k 20
  32. --1930--
    #30 Gracias por la aclaración, no sé nada sobre el funcionamiento de la web, pensé que era un tema de admins.

    Pero claro, mirando a quien pertenece |ultraderecha entiendo que @juanda, con su sesgo político, le parece bien que eso sea ultraderecha y por tanto, no se va a cambiar.

    Una pena, vosotros mismos dejáis caer la web, @function.

    Un saludo
    1    k 27
  33. function
    #32 Si un dueño de tema mueve un envío lo lógico es que pregunte al enviador dónde lo quiere. Ante las dudas hay un tema llamado |Rebotado donde se pueden mover las noticias hasta que se decida a dónde llevarlas. En este caso @Siyo fue el enviador, si lo quiere en otro tema se lo puedo intentar mover.

    Yo no puedo hacer nada sobre los usuarios, si por mi fuera echaría fuera a la mitad, pero no me corresponde. Si no entra gente normal, ¿qué le vamos a hacer?
    1    k 28
  34. --1930--
    #31 Por supuesto, para la gente como yo que viene pensando que este sitio está mas limpio que menéame, algo que con un mes te das cuenta de que está igual de mal.

    Si hay alguien como yo que sospecha de putrefacción en esta web y me lee, seguramente deje de entrar como voy a hacer yo, y bien que me siento de hacerlo.

    El del lloriqueo pareces tu, que la gente se queja y ya estás tu para descalificarla.

    Supongo que como a mi, a todo el mundo le das la bienvenida por mensaje privado, así que quien lea esto y le haya pasado esto mismo pues que sepa lo que eres en esta web, un mamporrero del PSOE que seguramente cobras por blanquearlos en las redes, ya que estás constantemente alerta y no parece que te dediques a nada mas.

    Triste tu vida, yo entro aquí por gusto y por gusto me voy. Tu en cambio parece que estás aquí luchando contra corriente y tapando mierda con la mierda de otros.

    Disfrútalo
    1    k 15
  35. --1930--
    #33 Perfecto, al menos tus comentarios, honestamente, los veo imparciales de verdad.

    Ahora entiendo que esta pagina no tenga mas éxito, en un par de meses te das cuenta de lo que hay.

    Suerte con la web.
    1    k 27
  36. juanda
    #34 Menuda película te has montado, pero gracias, lo disfruto. Aunque se que no te irás, solo estas de rabieta.
    0    k 20
  37. juanda
    #32 ¿Has hecho algo tú?.. ¿Me has contactado preguntándome por qué puse un tema u otro?.. ¿Has recomendado otro tema?... en vez de eso, te quejas y despotricas. Chico, no será ni la primera ni la última vez que he cambiado una noticia de tema por que no se ajuste o por que alguien me recomendó, con educación, otro tema más apropiado...
    Siendo que la ministra de trabajo de Grecia perteneces a un partido político muy liberal... ¿Qué tiene de malo el tema Ultraderecha?... ¿O no será que como te sientes identificado el sesgo lo tienes tú?
    0    k 20
  38. function
    #35 Ya se ha ido gente que aportaba mucho por cosas varias. Es una pena.
    1    k 27
  39. --1930--
    #37 Primero, solo he dicho que te pertenece a ti la etiqueta |ultraderecha.

    Segundo, tienes razón que podria haberte pedido que echaras un vistazo a si estabas de acuerdo en poner la noticia ahi.

    Tercero, no es una noticia de la ministra de trabajo, es sobre racismo, en ningún momento se habla de ideologia, por tanto, deberia ir en una sobre racismo.
    0    k 7
  40. --1930--
    #36 Que te vaya bien.
    0    k 7
  41. inconformistadesdeel67
    #27 Es evidente, pero vale. Aumentar la jornada laboral a 13 horas, obviamente, es una medida ultraderechista, así que si la medida es criticada que lo asuma. Eso es en mi opinión, por supuesto.

    Pd.: El envío estaba hecho a un tema mío, y administro mis temas según mi criterio, otra explicación.
    0    k 20
  42. Siyo
    #33 Por mi lo puedes mover.
    No tengo ningún problema...
    Realmente no sabía donde ponerlo.
    1    k 40
  43. function
    #42 Vale, si encuentras un destino me lo puedes indicar. ¿ |Geopolitica ?
    0    k 20
  44. Siyo
    #43 Si perfecto {0x1f44c} gracias
    1    k 40
  45. function
    #45 admin (function)
    #44 Hecho.
  46. mugrecito_palotes
    #28 lagarto, lagarto {0x1f40a}
    1    k 26
  47. function
    #46 Pensaba que ya no existía.
    0    k 20
  48. mugrecito_palotes
    #47 "pensaba" lo dudo, "creía" además que vas a saber tu de jaboncillos!
    1    k 26
  49. function
    #48 Craso error por mi parte, esto ha subido mi mugrosidad dos puntos por lo menos.
    0    k 20
  50. Siyo
    #29. ¿ Cual es ese sesgo político..?
    Alguien te ha puesto negativos ( como en otros sitios) .
    ¿Te puedes expresar libremente?.
    0    k 20
  51. Asus_tando
    #34 A mí, hoy en día, esta gente que dice que son de izquierdas y parece que no han trabajado, ni cotizado un día en su puñetera vida me parecen trolls.

    Defendiendo la inmigración descontrolada, dumping salarial, leyes asimétricas, etc. Poniendo el grito en el cielo por cualquier gilipollez como un pico pero luego les importa un bledo el paro o la basura de mercado laboral.

    Encima se creen los buenos y que todos los demás son fachas, nazis y machistas. O son trolls o son unos auténticos gilipollas.

    PD: Hablo en general, en cualquier web o televisión. Que nadie aquí se lo tome como un ataque personal, o que lo haga, ya me da igual.
    1    k 15
  52. jimyx17
    #41 Solo por aclarar, lo de las 13 horas es un bulo. Lo que viene en la reforma laboral es limitar las horas y jornadas trabajadas cuando tienes más de un empleo. Es decir, establece un límite donde antes no lo había.

    Por comparar... en España puedes trabajar las 24h del día si tienes 3 empleos. Después de la reforma, los griegos no podrán.

    ¿Exactamente dónde se establece la relación entre las medidas de protección de los trabajadores con la ultraderecha? Yo no la veo al menos....:

    CC: #9
    0    k 8
  53. inconformistadesdeel67
    #52 Que va, en España está limitado también, a 12 horas. Ya lo han estado debatiendo por ahí eso.
    0    k 20
  54. jimyx17
    #53 ah sí? Donde puedo leer tal límite? Mira que he buscado y todos los enlaces que veo dicen lo mismo, en España no hay máximo cuando se suman varios contratos. Por ejemplo:

    www.elplural.com/economia/asesoria-laboral-ugt/pluriempleo-limite-de-j

    En cualquier caso, eso no cambia el hecho de que los griegos hayan propuesto establecer un límite que proteja al trabajador y no aumentar las jornadas. Y si la ultraderecha propone proteger a los trabajadores.. pues no tengo clara la definición de ultraderecha
    0    k 8
  55. inconformistadesdeel67
    #54 xD Sí, la derecha protegiendo al trabajador, nada nuevo. xD

    Un usuario puso referencias a la ley que lo limita en España.
    0    k 20
  56. --1930--
    #50 Si, si puedo, eso es cierto, pero hay una mayoría con bastante sesgo político, que no sabe argumentar, solo sabe atacar a los uqe no piensan como ellos.

    Buena suerte con los que vengan
    0    k 7
  57. --1930--
    #51 Pues yo pienso que sí se lo deberían de tomar a lo personal por que a los que te diriges son unos acomplejados, por eso vuelcan su odio dependiendo de si se sienten por algún motivo identificados, da igual que sea o no justo, como proteger a un delincuente por que han tenido malas experiencias con algún mal policía.
    Son tan cortos que están protegiendo algo moralmente reprochable en vez de pensar que lo mismo está hablando su experiencia personal. Y así con todas sus opiniones, nunca harán un ejercicio de reflexión, solo quieres soltar la mierda que llevan dentro.

    Suerte y paciencia con @juanda, @inconformista(Rafa) y el resto de personajes que me quedaba por conocer, como @helisan que solo he tenido un debate con él pero ha sido suficiente.
    Yo no tengo paciencia con estos personajes, mas aun pensando que alguno cobra, como juanda, que no lo ha desmentido, y estoy seguro de que es un mamporrero de oficio.

    Si conoces otra web alternativa, agradecería un mensaje privado.

    Un saludo
    1    k 15
  58. juanda
    #57 Si, conocemos otra web para maleducados, se llama Menéame. Pero no sé porque seguiremos viéndote por aquí un buen tiempo más, mucho "que me voy" y aquí sigues soltando tus malos rollos.
    0    k 20
  59. juanda
    #59 juanda
     *
    #56 Es que todos no sabemos argumentar de forma tan sesuda como tú:

    ... Pero a ver, puto subnormal, .... Así que qué presunción de inocencia, retrasado. ... Solo espero que te roben en la puta cara, .... que un subnormal como tu los defienda ... .. ni puta idea de lo que ha pasado. Bobo .... Se nota lo harto que están los seguratas de putos listos que se saltan las normas y de subnormales como tu que los protegen. (KPaellas)
    www.mediatize.info/c/230052

    Cc #50
    0    k 20
  60. Asus_tando
    #57 Es que está todo Internet igual, lleno de fanáticos y community managers.

    Hará 10 años salió la noticia de que el PP tenía a sueldo unos opinadores -creo que los llamaban- a quienes cada mañana daba instrucciones para comentar en redes sociales. Enseguida el resto de partidos les siguió y ahora esta todo lleno de enmierdadores profesionales enfrentando a la gente entre si.
    0    k 8
  61. jimyx17
    #55 WoW, con esa información no puedo más darte la razón. Cómo voy a creer más a un articulo donde explica y toma extractos del estatuto de los trabajadores que a "un usuario que puso referencias".

    Considéralo como quieras, el hecho es que esa ley, al menos en el número de horas, propone una protección mayor que la ley vigente. Ahora adornarlo, o explicalo como quieras, pero ese es el hecho. Y esto es lo que has considerado ultraderecha :shit:
    0    k 7
  62. inconformistadesdeel67
    #61 WoW ¡Nada es ultraderecha!, considéralo como quieras. :-*
    0    k 20
  63. jimyx17
    #62 Jajaja, una vez más, no nos pondremos de acuerdo. Que le vamos a hacer!
    0    k 7
  64. inconformistadesdeel67
    #63 ¿Cómo era eso?: lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. :hug:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize