Todo el potorro de guarros zarrapastrosos juntos, qué puto asco. El olor a mugre y a bolillos del culo habrá tenido que ser nauseabundo. Compadezco al servicio de limpieza, desinfección, desintoxicación y saneamiento que habrán tenido que hacer horas extras para adecentar el estropicio de estos amantes de los gambones y la farlopa, y enemigos del jaboncillo lagarto y el champú al huevo.
La izquierda rompió un micrófono a Vito Quiles, es decir, utilizaron la violencia y todos los mamporreros mugrientos estuvieron aplaudiendo esta acción. Pero cuando la violencia les viene del otro lado entonces estos sifilíticos de mierda empiezan a llamar a todos fascistas. Pues que se jodan y que reciban sin proporcionalidad y con contundencia.
#7#8 Ese error es de niño de primaria, no hace falta ser filólogo o tener cinco carreras. Considerando el nivel que hay por aquí y concretamente el que tenéis vosotros (y a quien votáis), es más que razonable que penséis que se necesita una cultura vasta para escribir bien "ha sido"
Si hubiera sido en Madrid ya estaría todo el mundo echándole la culpa a Ayuso y a las privatizaciones del PP, pero cómo pasó en Cataluña, ni nos enteramos
La izquierda sucia y mugrienta ganó el relato y controla a los medios, es lo que hay.
Países socialistas de mierda que tratan de enfrentarse a una superpotencia como Estados Unidos y luego se cagan las patas abajo. Más vale que se unan y formen una alianza hispana. Eso sí que sería temible
Los rojos de mierda sigue con el cuento del 7291 a pesar de que ningún juez ha condenado a Ayuso por nada, pero si le dices que a Podemos le ha financiado Maduro entonces te dicen que es falso pporque todos los casos judiciales relacionados han sido archivados.
Los políticos y votantes de izquierda tienen la misma responsabilidad que el asesino porque se trata de un asesinato patrocinado, ocultado y, por tanto, justificado, abriendo las puertas de que en un futuro suceda más de este tipo.
Recordemos que para la izquierda española estas mujeres no son víctimas de nada. No condenarán nada, ni se alegrarán nada de la liberación de estas mujeres y permanecerán totalmente indiferentes e impasibles ante esta noticia.
Así es el feminismo falso que defienden.
Recuerden, la ideología por encima de todo, incluido del secuestro, la muerte, el asesinato y los exterminios en masa