entrar registro
comentarios (9)
  1. function
    "A un ser divino no le hueles los pedos"
    0    k 20
  2. Pavon
    #1 vaya video me has subido... se nota al señor un poquito de resentimiento
    1    k 31
  3. Juan_Nervion
    Eso de "osease", rasca un poco.
    1    k 29
  4. function
    #4 function
     *
    #2 ¡No se calla! Aunque creo que toma la parte por el todo, extrapola una realidad cuando podría extrapolar la contraria, ambas existentes.
    0    k 20
  5. function
    #3 Es tal como está en YouTube, no he cambiado nada.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    #5 Pues rasca, en Youtube y aquí.
    1    k 29
  7. porunapalestinalibre
    A veces ser bueno es contraproducente pero, si el hombre devuelve el golpe y hay denuncia, casi siempre lo paga él, cosa realmente injusta, para que lo pague ella tienen que haber denuncias previas, pero los hombres, por un mal entendido machismo, prefieren callar que ser la burla de sus congéneres.
    1    k 40
  8. porunapalestinalibre
    #2 Creo que tanta crítica es porque el no le ha tocado las tetas y si los hombres se arrastran es porque quieren, porque tienen muy claro que unos melones grandes, normalmente, son de pega y meter mano a una bola de silicona no creo que sea agradable, en el caso de las mujeres sucede lo mismo, si ven un pene por encima de lo normal se atontan, hasta el punto de que es más importante el sexo que los sentimientos es lo que nos está llevando a ser una especie degradada y denigrada ante nosotros mismos que nos asemeja a los animales de cuatro patas que se aparean por instinto de supervivencia, aunque nosotros lo hagamos por otros motivos. Siempre he sido anti promiscuidad, prefiero ser leal a mi misma y fiel a la persona con la que comparto una relación, por suerte para mi, y digo suerte porque es mi forma de pensar, mis bragas siempre han estado bien puestas y no me las bajo por capricho ni por un deseo de ligar más que el resto de mis congéneres, ese tipo de comportamiento no va conmigo.
    1    k 40
  9. RussellLittle
    Quizás se sienten humillados los hombres que ya no pueden ejercer de chulos de discoteca sin que les miren mal, o los que ya no reciben admiración cuando en la Nochebuena, tras el segundo cubata, dan golpes en la mesa del suegro mientras gritan a la jefa para que traiga más hielo. Fueron criados en una convicción de la que no saben desprenderse y eso les hace sentir vulnerables.
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize