Les reciben a su llegada con mantas y comida y a los valencianos les han dejado abandonados, malditos sean todos los políticos rastreros, ladrones y puteros.
En el momento en que Europa compró productos del campo a países de fuera de la Comunidad, como Marruecos, país que NO pertenece a ella, si pertenecer a ella no sirve para eso, mejor no hacerlo, son miles de ciudadanos que viven del campo y tienen derechos.
Miradle bien la cara y pensad que podría, en las mismas circunstancias ser vuestra hija, no importa su religión, ni las guerras de Israel por un territorio que no le pertenece y lo están arrasando para hacerlo suyo porque su presunto Dios dijo que sería para ellos, solo era una niña inocente.
Que cuando envíes una noticia y en el "diagnostico" al lado de la palabra Israel ponga "regular" da mucho que pensar a donde quiere ir esta web o a donde no quiere ir.
Pues a mi me parece una idea espléndida, todas las catedrales e iglesias deberían servir para lo mismo ¿o es que Dios a bajado a quejarse? Pero de música silenciosa nada, algo más animado así al menos la gente entra, que cada día están más vacías, solo se llenaban cuando tenían cogido al pueblo por las pelotas con el miedo al diablo.
Cuando la presidenta o presidente de un país hace ese tipo de cosas es que no sirve para el cargo y me parece que ha hecho lo que debía o de lo contrario no solo Hungría sino toda la comunidad internacional se le echaría encima.
El pueblo ha hablado, a la gente le gusta vivir en paz y los derechos de los delincuentes y asesinos no deben ir de la mano de los suyos porque entonces se la da frase: "El mal triunfa cuando el hombre bueno no hace nada", si la gente buena y trabajadora no quiere que el mal triunfe debe posicionarse, y es lo que ha hecho.
Es una buena lección para aprender a no ser infiel, si quieres practicar el poliamor o el sexo con distintas personas asegúrate de que tu pareja este de acuerdo o no te cases, es así de sencillo.
#1 Creo que de eso se trata, de que las maras no extorsionen a los trabajadores y que no impidan que los niños puedan jugar en la calle, la gente decente y trabajadora no tiene porque aguantar a delincuentes que les amarguen la existencia y si para evitarlo hay que hacer lo que él hace, yo estoy de acuerdo, porque no se trata de temas políticos ni creencias religiosas, sino de poder vivir en paz.
#1 Estoy de acuerdo, mano dura, pero solo con los delincuentes que hacían la vida de los salvadoreños una verdadera miseria, la gente trabajadora y los niños tienen derecho a vivir en paz y si para eso hay que crear cárceles como lo ha hecho él yo le aplaudo.