entrar registro
comentarios (12)
Tiburcio
Hostia Pedrito! El que lucha contra el mal, contra el Fango, el desmontador de bulos!. Permitid que me ría y eso que soy de los que piensan que habría que cortar las alas a todas las redes que no sean españolas.
4    k 75
AynRand
#2 AynRand
 *
"Intentará", o sea, que no va a ocurrir nada. Todo frases muy rimbombantes, hasta los "algoritmos" han puesto, palabreja de moda. Son unos hipócritas, en Europa tenemos varios paraísos fiscales y no pasa nada. Esto de la UE es un puto timo.
3    k 65
Juan_Nervion
Este está madurando. xD xD xD
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
Pedro Sánchez intentara no mentir mas. xD

Me ha recordado al payaso de Cesar Alierta
1    k 34
Tiburcio
Este lacayo de Pedrito cuando estaba en nomina del psicopata Soros y Soros era el millonario de cabecera de Biden, el que mas pasta daba y el que mas influía y Biden controlaban Twitter y Facebook y censuraban en Twitter y censuraban en Facebook, censuraban a los que criticaban la vacuna, la inmigración ilegal o el portatil del hijo de Biden y todo le parecía bien, ahora que su millonario de cabecera no ha ganado, su millonario de cabecera le ha dicho Pedrito tienes que convertirte en adaliz de la lucha contra esos malos para eso te pago o te he pagado, y en esas está Pedrito, no sé si tiene mucha credibilidad pero lo intenta.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Por norma todo lo que dice o promete el felón, hay que tomárselo por lo contrario. Así no fallas.
0    k 20
tommyx
#7 tommyx
 *
"haremos todo lo posible" :foreveralone:
0    k 20
josdete
#7 Feijoo no hace ni eso.
0    k 20
tommyx
#9 porque no quiso ser presidente :foreveralone:
0    k 20
Raistlin
Que daños causan?

Aparte de la censura y desinformación durante el COVID pagada por vosotros con nuestro dinero
0    k 18
Roboto7826
Es el delincuente más peligroso que hemos tenido como presidente.
0    k 14
tommyx
Todo el mundo a pagar para mantener a los vividores
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize