Hace unos minutos en la cadena SER, Ignasi Guardans, creo que era, decía que de la Casa Blanca de Trump no te puedes creer nada, que hay que tomar sus declaraciones como las que hace Putin o China, que no podemos creerles. Y los perrodistas --la madre de charodragones Àngels Barceló y otro más que había por ahí--, le han dado la razón. ¿Y antes de Trump, sí? ¿Os lo tragábais todo y era siempre siempre verdad, sí? Biden no estaba senil, no. El hijo no perdió un portátil y no es un putero drogadicto cuando no hasta pederasta que hacía negocios ilícitos a cuenta de su padre, no. Cuánto hijo de puta hay en los medios, la verdad.
@function Yo me alegro mucho de vivir en España donde puedes creer firmemente en cualquier cosa que diga el Gobierno, porque siempre dice la verdad, gobierne quien gobierne.
@omoloc Hombre, no compares, un hombre joven, alto, con buena planta, que cuando fue a los USA las yankis humedecían los panties al verle, es que no hay color, un tío que cuando habla hay que escucharle, que creerle, que admirarle, ya lo dijo Bob Pop, el gran referente humano, www.youtube.com/watch?v=S57Jdpy7s60 : “De Pedro Sánchez no se opina; a Pedro Sánchez se le admira”, "cógete un bol grande de palomitas y disfrútalo". Si esto no es democracia que baje Gandhi suba Nixon y lo vea.
@function Pues la verdad que me parece peccata minuta, en cuestión de hijoputismo. Mucho más hijos de puta me parecen los periodistas que tratan ciertas noticias con el objetivo de criminalizar al colectivo de inmigrantes, están consiguiendo convertir en enfermitos a una parte importante de la sociedad.