entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Bueno, cada uno tiene su visión sobre los diferentes aspectos que conforman nuestra experiencia de vida. Yo, por ejemplo, opino que el asunto ese de la "cancelación" de personas no es más que otro invento de la derecha para cargar contra la "izquierda", porque no me creo que nadie sea cancelado sino que la gente tiene derecho a expresar su crítica hacia cualquier personaje público.

    Es más, diría que me parece una memez el asunto de la "cancelación", y que lo que se pretende, por parte de algunos, precisamente es cancelar a quienes ejercen su derecho a la crítica.

    Esta es mi visión respecto del tema este de la "cancelación".
    2    k 40
  1. Injustice_Marvin
    Injustice_Marvin
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS A mi no me queda claro quién fue el cancelador primigenio, lo q si me queda claro es q en este país tenemos un problema claro de libertad de expresión.
    1    k 20
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @Injustice_Marvin No lo veo así. La gente dice lo que quiere, y según aquello que diga será criticado por unos, y alabado y defendido por otros.

      Y en algún lado pueden ser baneados. :troll:
      @BLUESS
      0    k 0
    2. BLUESS
      BLUESS
      @Injustice_Marvin
      No dudas, me alegro.
      1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize