Correcto todo.
Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.
No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.
Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Sin embargo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cuando un partido se vende como salvador de un problema abanderando la causa, lo que menos le importa es solucionarla. Y esto lo estamos viendo perfectamente en estos tiempos con la LIVG, que no solo no arregla un problema, sino que genera muchos más. Pero eso lo saben y les da igual, con tal de tener su poder.
Al final te das cuenta que los partidos y políticos profesionales son todos una panda de hipócritas, y sus votantes, unos ingenuos engañados.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante