No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
@Atlas73 Si te sirve de consuelo yo era una persona muy política, como comenté era capaz de involucrarme por un partido solo por poder votarlo. Nunca falté a unas elecciones, votaba absolutamente en todas sin excepción. Además era de los que votaba a un partido u otro según las circunstancias. Puedo decir que en toda mi vida he llegado a votar en las elecciones nacionales a cuatro partidos diferentes (todos del mismo corte ideológico, claro).
Pero cuando me di de bruces con la realidad, cuando vi que todos esos "bulos de la extrema derecha" salían de la boca de mi abogada y que en realidad eran una verdad como un templo. cuando me vi discriminado y totalmente abandonado por todos aquellos a los que apoyé toda mi vida me di cuenta de mi gran estupidez.
Con el tiempo acepté que no fue estupidez por mi parte: es que me habían engañado.
Así que las elecciones siguientes fui con mi boli a votar. Los de mi mesa se partirían el ojete, no creo que sirviese de más. Para el congreso voté a Podemos y VOX a la vez, con mensajes claro. Para el senado mejor ni cuento lo que hice.
@rogero@omoloc pues chico yo salvo la extrema derecha he votado de todo, según la legislatura y de si hicieron algo realmente significativo, por ello me he ganado la fama entre mis amigos de medio facha (argumenta tu a uno de podemos que votaste a Gallardón por hacer Madrid Rio, imposible). El problema es que llega un momento en el que empiezas a pensar como tus padres, que en política solo hay intereses y no son los tuyos.
Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
@Atlas73
Tio, si eres de Madrid, necesitamos urgentemente gente para Escaños en Blanco.
Es un partido exactamente para gente como tú, que está comprometido con la política y la sociedad pero llega un momento que no desea apoyar a ningun partido, pero quiere ejercer su derecho al voto y que además se tenga en cuenta.
@Atlas73
¡Que no hace falta tiempo libre! Hacen falta candidatos en las listas y cuando se convoquen elecciones conseguir una firma en tu entorno. Nada más.
Y a cambio luego puedes votar para dejar tu escaño vacío en señal de rechazo a los candidatos o la necesidad de cambiar el sistema.
No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.