Hacia tiempo que una historia no me enganchaba. Ciencia ficción brasileña que me recuerda a Black Mirror "cuando era bueno": poco presupuesto que queda camuflado por una buena historia que contar, sin yanquis por medio para estropearlo con CGI.
Estaré eternamente agradecido a J. K. Rowling por exigir que las pelis de Harry Potter se hicieran en Brexitlandia, con actores británicos. Solo hay que ver las versión yanki, "Animales fantásticos y donde encontrarlos", para ver como Hollywood coge de lo bueno lo mejor, y lo tritura sin pasión.
Me ha encantado el mix racial brasileño: mulatos, morenos, pelirrojos etc, una interesante integración de Europa y África.
Ayn Rand es un fantasma que impregna la historia sin ser evidente. La tia estaba como una chota, lo cual en mi experiencia se puede decir de cualquier brasileño, así que me aventuro a pensar que es la adaptación menos patética de sus ideas, salvando El Manantial, donde el mérito es de Gary Cooper.
Y no os cuento más... que esto no es una crítica sino una recomendación.
@exconvicto@inconformistadesdeel67@brexit Pues estaba pensando el otro día en lo que se parece la situación coyuntural en la que vivimos hoy día con la coyuntura ocurrida entre 1920 y 1945. De momento parece repetirse de una forma espantosamente similar... da miedo solo pensar en que acabe reproduciéndose ni aunque solo sea en un 20%
Hacia tiempo que una historia no me enganchaba. Ciencia ficción brasileña que me recuerda a Black Mirror "cuando era bueno": poco presupuesto que queda camuflado por una buena historia que contar, sin yanquis por medio para estropearlo con CGI.
Estaré eternamente agradecido a J. K. Rowling por exigir que las pelis de Harry Potter se hicieran en Brexitlandia, con actores británicos. Solo hay que ver las versión yanki, "Animales fantásticos y donde encontrarlos", para ver como Hollywood coge de lo bueno lo mejor, y lo tritura sin pasión.
Me ha encantado el mix racial brasileño: mulatos, morenos, pelirrojos etc, una interesante integración de Europa y África.
Ayn Rand es un fantasma que impregna la historia sin ser evidente. La tia estaba como una chota, lo cual en mi experiencia se puede decir de cualquier brasileño, así que me aventuro a pensar que es la adaptación menos patética de sus ideas, salvando El Manantial, donde el mérito es de Gary Cooper.
Y no os cuento más... que esto no es una crítica sino una recomendación.
6.6 en Filmaffinity, que es un notable. www.filmaffinity.com/es/film735633.html