Por supuesto, también tienes que estar evaluando tu labor como docente continuamente, para ver qué puedes mejorar en esa labor.
Luego, de sentido común. Nadie va a hacer el tonto, y arriesgarse a una inspección. Con los recursos que te da la normativa, también puedes cambiar algo los criterios de evaluación. Aquí, en Andalucía (no sé si está igual en las demás comunidades, pero creo que sí), se pondera un 50% las pruebas escritas, y un 50% trabajo, actitud, comportamiento, etc. Por tanto, se puede hacer de tal forma que sea bastante fácil llegar al 5.
No sé si me explico bien. Como profe lo intento.
pero pensar en el colegio y en los profesores me trae algunos buenos recuerdos, como cuando la profesora de francés nos enseño donde ejercen las prostitutas en parís, cuando nos emborrachábamos antes de educación física o cuando el profesor de lengua salió unos minutos y cuando volvió nos pilló a toda la clase viendo una película porno en la pantalla grande. que tiempos.. la de denuncias que nos hubiesen caído a todos, alumnos y profesores, si hubiese ocurrido ahora
@cukiseaburre