#1 Pelomocho I de Waterloo volverá a lomos de un unicornio rosa y entrará por la Meridiana, donde los 4 tiets hiperventilados que cortan cada dia le cantarán els segadors, mientras Gintonyc y Toni Comín le susurran "memento mori". Él no necesita euroorden ni perdón, está por encima de todo eso, como dios emperador de la Catatonia Indepre
#6 Es cierto que para conseguir la independencia, sería épico. Sobre todo con la mentalidad predominante. Pero la épica solo tiene sentido cuando han habido muchos problemas e inconvenientes de todo tipo para conseguir el propósito.
Y claro que algunos estarían encantados.
#9 Bueno, para conseguir la independencia, el inefable pelomocho solo tiene que convencer a todo el mundo, y eso implica cambiar la constitución, artículo 168, aprobarlo en las dos cámaras con 3 /5 de los votos, convocar un referendum en toda España, aprobarlo, y luego pueden pedir su referendum legalmente. Cataluña es parte de España desde su fundación como estado, hay ciertos pasos que hay que cubrir, y por mucho que la épica y la propaganda de TVRes y los medios de comunicación bienpagaos por la Generamitad quieran transmitir, ni es fácil, ni sencillo.
Hasta ahora solo han conseguido replicar el efecto Montreal.
*
Y claro que algunos estarían encantados.
*
Hasta ahora solo han conseguido replicar el efecto Montreal.