#20 Perdona pero tienes el mismo derecho que cualquier otro español, igual que ellos a trabajar en Madrid u opositar en Madrid (o cualquier otra ciudad o Comunidad autónoma), pero si quieres hacemos lo siguiente, que los catalanes (o los vascos) no puedan opositar en otra comunidad excepto la suya, aunque yo haría la excepción dado que al menos aquí hay oposiciones para castellano, para euskera y para ambos.
#53 Eso dicen. También lo era el alto latín en Roma, y el latín eclesiástico hasta el XIX y al final, tras siglos de por cojones, acabó donde toca: en el olvido, porque fuera del gobierno, no lo usaba nadie.
#57 En el siglo XIX no existía otra cosa que no fuera el lemosín, en el XXI, el engendro de un ingeniero industrial con ínfulas etnicistas, que impuso el chava afrancesado, buscando diferenciar el lemosín del español para satisfacer sus veleidades supremacistas, va en caída libre. No hay reemplazo generacional, el lemosín desaparecerá del ámbito público y quedará relegado a los comisarios políticos de la barretina y el fuet, y solo se usará por cojones (y no sin que muchos nos resistamos) en la administración autonómica de Catetonia.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*