entrar registro
Minuteman
#1 Las empresas no quieren viejos, puesto que tienen salarios más elevados y eso es un coste fijo grande.

Luego cuando las cosas salen mal nadie se acuerda de que la experiencia se tiene que pagar.
5    k 118
fermin
#2 Exactamente: las empresas van a buscar al "junior" para pagar menos y luego tienes una calidad de trabajo que deja mucho que desear, porque no hay nadie en la empresa que sepa hacer las cosas bien y pueda enseñar a los juniors. Y cuando hay problemas, ya ni te digo... tienen que salir corriendo a buscar a una consultora que les cobra un pastizal y muchas veces tampoco es capaz de solucionar el problema bien, puesto que también tienen un ejército de juniors mal pagados... en fin...
5    k 118
macarty
#4 macarty
 *
#3 y así, amigüitos, se hunde una empresa. Porque los que toman las decisiones son gentucilla que ha hecho un ADE con un Excel, y se aprueba entre consejeros delegados con una astucia y saber hacer, como Felipe Juan Froilan de todos los Santos de Marichalar y Borbón
4    k 98
Cyberloaf
#4 Cuando el negocio de la empresa es hacer las cosas mal, por ejemplo, contaminar, lo que interesa son gente que hace las cosas mal.

Jesús Gil empezó comprando camiones usados, metiendo serrín para que no chirriaran y vendiéndolos.

Hacer las cosas bien es de funcionarios.
3    k 78
macarty
#6 buena precisión. El servicio público tiene como objetivo la calidad, frente al mercachifle que lo que hace es vender con el mayor margen posible.

Jesús Gil era un mercachifle de la peor calaña: 58 personas gente murieron por su culpa en Segovia. Un mafioso en toda regla.
2    k 58
Cyberloaf
#7 ¿"Mercachifle de la peor calaña" como quienes compran prendas por 5€ hechas por mano de obra mal pagada y menor de edad?

La sociedad es una mafia y que Gil triunfara dice más de la cultura que lo parió.

Hoy damos por hecho que en las cabezas de las empresas son psicópatas.

Una época donde el aceite barato a granel mataba (Colza) y cuando todavía se edificaba en los cauces y las riadas dejaban docenas de muertos.

en septiembre de 1962 en Barcelona fallecieron 973 personas y, del mismo modo, en octubre de 1963, se contabilizaron 300 muertos en inundaciones en Almería y Murcia.

www.hoy.es/nacional/total-grandes-inundaciones-20181010161059-ntrc.htm
3    k 78
macarty
#8 un ejemplo claro de amoralidad y perversidad. A esta gente se la suda todo, y desgraciadamente siguen impunes
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize