Claro que hubo consentimiento. Pero para un individuo que se hacía pasar por otro muy distinto. Es un debate interesante y que apareció hace sólo unos días: si la acción política pública es, en realidad, una herramienta evolutiva, reproductiva. Es decir, que cabe pensar que esas mujeres habrían rechazado al individuo de haber sabido que era pasma y no activista. Así que consentimiento sí hubo, pero seguramente bajo engaño.
#8 Claro. Lo interesante es que el engaño no lo hace un fulano avispado que sólo quiere pillar cacho, sino que es un empleado del Estado, que lo hace para espiar, infiltrado en movimientos sociales pacíficos, aunque contestatarios ante el poder establecido. Como digo, al margen de si hubo o no delitos, es interesante.
#9 Hombre, que tuviese que follarse a nadie para infiltrarse es como mínimo discutible. A ver si uno sólo se puede infiltrar en un movimiento político a pollazos.
#14 No creo que estuviese entre los objetivos de la misión, ni que nadie esté proponiendo que fuese obligatorio. Se trata del papel del Estado como inductor de un daño moral a un ciudadano libre. ¿Cuál sería el límite? Porque no nos importa que fuese una perroflauta, pero ¿nuestra prima?
#15 Dudo mucho que desde el Estado se haya inducido a follarse a nadie, más bien sospecho que el infiltrado se ha cobrado un bonus aprovechando las circunstancias, bonus que por casualidad coadyuvaba a alcanzar los intereses del Estado.
#6 Es lo mismo que esos piltrafillas que prometen amor eterno cuando lo único que buscan es meterla en caliente.
¿Es consentido? Si
¿Es moral o ético? No
¿Es delito? Tampoco
#10 Lo que vengo a decir es que falta un factor ahí, que es el Estado induciendo a un agente a sueldo a una actividad que causará daño moral a una ciudadana libre. Como digo, me parece un debate de interés.
Divorcio, ruptura etc...
Viva Rabocop!!!!
¿Es consentido? Si
¿Es moral o ético? No
¿Es delito? Tampoco
Jajajaja....
Vamos que el estado forzó al hombre a un follicidio...
Jejeje
*
-Es que yo solo follo por amor.
-Ah, pues mi amor por ti es eterno.
Ñaka ñaka, La Cigala.
*