Y decían que estos dos hediondos eran distintos porque habían dejado la política de forma definitiva para volver a sus antiguos puestos de trabajo. Han tardado un mes en volver. Lo mismo le ha pasado al guarro de las rasta de Canarias. Se presentó a las municipales de la Laguna, no sacó nada, montó un partido para haber si sacaba tajada de alguna parte y ahora va en la listas de Sumar. Ha cambiado más veces de partido que veces se ducha en un año.
Y luego te dicen que no todos son iguales y tú te lo crees porque estás bien informado.
#2 Sí, pero los demás al menos se duchan. Y además estos guarros dicen representar al pueblo y no a las clases poderosas cuando a la postre se ve que son la misma basura. Los otros al menos no mienten, te dicen claramente a quién representan
#3 Los trastornados todos suelen ser poco aseados, salvo casos raros. Me lo dijo mi amigo, el psicólogo, hace ya tiempo. También son gente que suelen proyectar sus propios problemas en los demás, todo se puede arreglar con ayuda de un profesional.
#11 Apoyo la moción de que echen a este usuario OTRA VEZ. Que se vaya a soltar sus paranoias a forocoches, donde será bien recibido. Que una cosa es dar una opinión de cualquier tema, y otra ser un cansino llamando constantemente guarros a los políticos que no son de su ideología. Ya cansa, y sólo enmierda el foro.
*
Y luego te dicen que no todos son iguales y tú te lo crees porque estás bien informado.
*
*
Que vuelva a Meneame
Si, claro
Te la quiere meter...
*
Lo que le falta usar mugre..
*
Estos se harían pistoleros de Falange sin despeinarse.