#1 Te entiendo, amigo, pero si me lo permites. A mi no me resulta divertida toda esta deriva política que hay alrededor del asunto, tanto por parte de la izquierda como por parte de la derecha de este puñetero país. Pienso que los políticos están contribuyendo a enaltecer el odio entre ambos sexos, y no sé qué consecuencias va a traer todo esto en el futuro.
#2 Pues si, es un "divide y vencerás" de libro. Pero bueno, todo lo que huela a feminismo se va a comer una mierda bien gorda en las urnas y todos esos parásitos acabarán desapareciendo.
#3 Mmm, no estoy tan seguro de eso que afirmas. Por un lado la lógica me dice que la situación debe tender a normalizarse, pero por otro lado también sé que en política hay veces que no ocurre lo lógico.
#4 Es solo una suposición, pero que empiecen a echar mierda sobre los "hombres de izquierdas" creo que es síntoma de que quien hace bandera del feminismo, se disputa un target muy minoritario.
#9 y #5 Muy de acuerdo en las dos afirmaciones.
Esta deriva tiene mucha inercia en el PSOE por ejemplo (incubadora) y no se va a ir tan fácil. Más que nada pq es un factor más para alcanzar la silla.
#7 Es lo que parece que va a pasar, ha subido mucho el péndulo por el lado del feminismo pop los últimos años, y ahora va a tocar tragar lo opuesto otros tantos años. Que se vayan preparando que vienen curvas.
Pocas mujeres tragan ya con toda esa mierda
Esta deriva tiene mucha inercia en el PSOE por ejemplo (incubadora) y no se va a ir tan fácil. Más que nada pq es un factor más para alcanzar la silla.
Yolanda Diaz
*