#16 me resulta difícil ponerme en la piel de una fanática religiosa que escribe textos bíblicos en las paredes y le dice al hijo que el y su padre son el diablo, dicho por el niño.
Pero si tú quieres ponerte en su piel, no soy nadie para impedirlo.
#17 Esos informes medicos de abuso estan ahí... ¿Qué harías si el hombre que te maltrató y al que nunca denunciaste te devuelve un día a tu hijo de cuatro años desnudo, vomitado de arriba abajo y aturdido y el niño te cuenta que su padre le hace daño y le toca en lugares oscuros y te dice muy nervioso que nunca jamás se va a volver a comer un plátano? Démosle la vuelta a la pregunta: ¿alguien en su sano juicio volvería a entregar a ese niño al responsable de semejante escena? Sus últimos informes médicos detectan malnutrición, una fractura consolidada que solo podría solucionarse con cirugía porque nadie lo llevó a un centro médico, episodios de autolesiones y trastornos psicológicos serios compatibles con la violencia sexual. Si esto es como María cuenta y los informes médicos muestran, alguien urgentemente tendría que ayudar a este menor. A María Sevilla eso le importa más que su posible indulto. blogs.publico.es/otrasmiradas/57058/maria-sevilla-quien-no-lo-haria/
#21 Hay varios informes médicos: Los de parte, pagados por Maria, diciendo lo que "ha dicho" el niño o su madre, y los solicitados por el tribunal que afirman que son todo invenciones. Por eso Rafael Marcos fue absuelto de toda denuncia. Por eso el niño lleva años viviendo con su padre sin ningún problema, incluso recuperando el nivel académico que perdió con su madre. Y por eso el niño no quiere ver a su madre ni en pintura.
Estás defendiendo a una secuestradora de niños, una mentirosa y una tarada.
Pero si tú quieres ponerte en su piel, no soy nadie para impedirlo.
*
blogs.publico.es/otrasmiradas/57058/maria-sevilla-quien-no-lo-haria/
Fue María la que machacó a su hijo, dicho por el hijo.
Estás defendiendo a una secuestradora de niños, una mentirosa y una tarada.