#1 Donde estaba antes? #6#2 El documental "hechos probados" de Alejo habla de eso. Y de la irregular forma de reclamar hacienda.
Son dos problemas:
* La forma de acusar de hacienda. Sobre todo cuando no corresponde.
* El uso y eficiencia que se da a lo recaudado.
No conozco a ninguna democracia que permita elegir a donde van nuestros impuestos. Por lo menos parcialmente.
Lo mas igualitario como "un ciudadano, un voto" seria que cada ciudadano tuviese decision sobre una porcion igual de lo recaudado independientemente de su aporte.
Al igual que pagar caro, no garantiza calidad. Pagar mas impuestos no garantiza mas retorno social.
Un recipiente puede estar poco lleno porque le llega poca agua o porque esta lleno de agujeros. Si esta lleno de agujero, aumentar la cantidad de agua no es la solucion y puede ser contraproducente. Puede incluso aumentar el numero de agujeros.
#8 El problema no es respetarlos, sino que sin previo aviso y en una autopista grande te pongan un límite no estándar sin sentido. Yo tengo la suerte de que mi coche pita cuando nos acercamos a un radar, pero muchos se lo habrán comido de canto.
#1 Sí, pero hay que entrar para leer la conclusión, que es ésta: "Desde Endesa destacan que las cocinas de inducción son las más eficientes y las que permiten ahorrar más en electricidad. Por el contrario, la cocina con vitrocerámica es probablemente la que consume más energía, ya que necesita más tiempo para calentar las placas y que preparar los platos. Sin embargo, son las más económicas a la hora de adquirirlas.
Por último, las cocinas de gas calientan muy rápido y, además, el coste de gas natural es actualmente menor que el de la electricidad. En conclusión, la inducción es la que tiene el coste energético más bajo, aunque supondrá una inversión mayor al principio ya que son los equipos más caros."
#2 Si habría que intentarlo, oh wait...
"En 1920, después de la finalización del divorcio, Watson y Rayner se casaron en Nueva Jersey , criando a dos hijos, William Rayner Watson (1921) y James Broadus Watson (1924), quienes se criaron con los principios conductistas que John defendió en todo momento. [...] Al igual que su media hermana, William (Bill como le llamaba su familia era un renombrado Médico Psiquiatra en Nueva York) terminó suicidándose en 1963..." Fuente: Wikipedia