#39 Si ese va a ser tu argumento, ¿no crees que era mejor no decir nada?. Cada vez que se critica a Milei enfurecéis, pero no aportáis ningún dato que cuestione lo que se dice.
#30 Que quede entre nosotros. Comentar aquí es una medida de algún modo terapéutica que los psicólogos de la Seguridad Social están proponiendo para dar algún tipo de salida emocional a tanta gente necesitada con la que el sistema de salud no da abasto. El creador de este foro aceptó el trato y a mí me parece bien. es una buena obra, mejor aquí que rompiendo farolas, pero no le gusta que se difunda.
#21 te recomiendo que releas el hilo. Un usuario pone "qué abogada" haciendo una broma y esperando que alguien conteste "la que tengo aquí colgada", cosa que hago yo.
Y a continuación entras tú jodiendo e insultando. Tas bien de la cabeza, chato?
#10 a ver, que nosotros no tenemos la culpa de que un partido político haya conseguido estas injusticias a cambio del voto de sus diputados, y de que en la sociedad no haya hecho nada para detenerlos, salvo un puñado de valientes que se han quejado en Internet sentados en su sofá. Ahora tocará chupar esas injusticias hasta que otro partido se atreva a solventarlas
#20 Es más, petimetre (perfecto el nick por cierto, ahorra trabajo para definirte), no sólo me importa una higa tu irrelevante off-topic , sino que te voy a ampliar la información sobre mi opinión al respecto de este personajillo.
El tal Vito Quiles es un pedazo de mierda racista tan grande que opino que no debería considerarse Espanol. Como los Nazis fueron repudiados por gran parte de sus compatriotas alemanes a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, este tipo de mierda seca, así como sus muy mermados fans, deberían ser repudiados masivamente por todos los espanoles con un mínimo de amor propio y dignidad.
Este chaval y demás gentuza del palo, sobran de la vida pública. Racistas van al cubo orgánico, como ya he dicho.
Ahora si quieres, me insultas otra vez, como acto de berrinche fanboy, porque no tolero a este gilipollas cuyo culo lames con pasión y fruición...