Seguro que ha oído hablar mucho del Convenio de Estambul que en realidad se llama Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, hecho en Estambul el 11 de mayo de 2011. En este breve artículo vamos a comprobar que en España no se está cumpliendo el Convenio de Estambul y que ningún gobierno (estatal o autonómico) ha adaptado las leyes españolas al mismo.
¿Buscas un plato reconfortante, lleno de sabor y fácil de preparar? La crema de zanahoria con queso de cabra es la opción perfecta. Esta receta combina la dulzura de las zanahorias con el toque salado y cremoso del queso, creando un equilibrio ideal para los días más frescos. Además, su preparación es sencilla y rápida, perfecta para cualquier nivel culinario.
La empresa ya no existe. Para aquellos que no pueden esperar el lanzamiento oficial de Akeytsu gratuito (solo para Windows), obtengan licencias educativas gratuitas que ahora están disponibles para todos. Para los propietarios de suscripciones, sepan que Akeytsu ya es gratuito para ustedes desde hace algunos meses.
Un médico e investigador británico realizó un experimento en sí mismo para comprender los efectos de la comida ultraprocesada en la salud. En un libro sobre el tema, compara la necesidad de regulación de estos productos con lo que sucedió con el tabaco.
Íñigo Errejón, hasta hace unos días, Portavoz de Sumar, es denunciado públicamente (y también en la justicia) por varias mujeres feministas que lo acusan de ABUSADOR y VIOLENTO con las mujeres. Experto en Igualdad y yo hicimos una cobertura COMPLETA y cronológica.
Antes de la formación de las Fuerzas de Defensa de Israel en 1948, había tres milicias sionistas clandestinas: la Haganá, el Irgún y el Lehi. Diferían en tácticas y creencias, y a veces luchaban entre sí, pero juntas aterrorizaban aldeas palestinas y ejecutaban ataques y bombardeos contra los británicos para obligarlos a ceder el control de la tierra. Hicieron estallar hoteles en Jerusalén, embajadas en Europa y asesinaron a un mediador de la ONU. Después de que Israel fuera declarado Estado, las tres milicias crearían las Fuerzas de Defensa
La derrota del Terrassa ante el Europa B por 1-3 ha desatado una gran indignación por la superioridad física de dos futbolistas transexuales. Ahora el deporte femenino vuelve a colocarse en el centro de la polémica tras la victoria de un equipo con "dos jugadoras con barba". Se trata de Álex y Nil, , que compiten con mujeres pese a presentar atributos masculinos en su físico. El más llamativo, la barba. Nacieron como mujeres pero que están en proceso de transición para cambiar de sexo. Su apariencia ya es masculina, pero como en su DNI figuran