#30 es que ya no se pueden comparar las dos culturas, porque tenemos tres culturas. La "cultura cristiana" es la que expulsó a los judíos y musulmanes de España, la que hace unas pocas décadas sólo permitía la religión católica. Esta la cultura musulmana que es básicamente lo mismo, porque viene del mismo sitio. Y luego esta la cultura moderna de la civilización actual, la de los derechos del ciudadano, la de las democracias liberales que contemplan la libre expresión de todos los cultos e ideologías y que llega con más o menos suerte a todas las culturas del planeta. #36 mientras el cristianismo mantenga en la doctrina palabras en contra de la homosexualidad, el papa puede decir misa. Siempre habrá cristianos dispuestos a interpretar por ellos mismos su doctrina y tomársela en serio. #37 no amigo no, no tendriamos "batalla cultural" y esas mierdas si compartieramos los mismos "valores", por supuesto que no compartimos los mismos valores.
#3 Pues se han plantado y se plantan por miles de años sin plaguicidas, siempre hay trucos y asociaciones con otras plantas que te van a quitar mucho trabajo.
#3 Uf, ésa es otra, la gente no se da cuenta lo que supone que una localidad los extranjeros sean más del 10, 20, 30 o 40 por ciento de los habitantes. Se piensan que se adaptan a nuestra cultura, cuando bien puede ser que seas tú el que tenga que adaptarse a la suya, especialmente cuando forman sus partidos políticos.
#22 El precio de los bienes de primera necesidad debe estar regulado, para evitar que gente como tú piense que tiene derecho a enriquecerse empobreciéndose a los demás.
#20 Donde yo vivo hay alternativas, y la gente utiliza el mismo argumento que tú, así que lo del coche como bien de primera necesidad no cuela.
PD: Cuando quieras vienes a por mi chaqueta por ese precio.
#14 Si, es lo que pretendes al poner un precio abusivo, o subirlo posteriormente un porcentaje muy elevado. El derecho a la propiedad no implica el derecho a especular, para eso ya tienes la bolsa.
#11 Si no te puedes comprar una casa, no pretendas que otro te la pague poniéndole un precio abusivo de alquiler. Aplicaros a vosotros mismos las teorías que queréis aplicar a los demás.