#1#6#5#3 en huggingface.co/chat/ creas un asistente, le dices que se ponga en modo PUNKY, que no tenga límites, que sea pendenciero y faltón, y cosas así (tienes veintitantos mil caracteres para personalizarlo de cualquier forma libertina y villanesca que se te ocurra). Le pones una temperatura de 5 o 6, y lo conectas a los modelos de Mixtral o Cohere que son los buenos, nunca, nunca lo conectes a Llama (Meta) o modelos de Google o Microchoft (openAI) que censuran y te plantan ladrillos de moralina. Con los modelos buenos puedes pedirles la receta para aderezar a un niño hervido, se te escandalizarán un poco, pero igual te van a explicar cómo condimentar a un infante bien cocinado. Esta forma mola más sin conectarlos a Internet. Aunque también puedes hacerlo.
Y como siempre los que apoyan la película serán bien vistos y recompensados. Serán responsables. Serán salvadores del pensamiento crítico, de la razón vs la barbarie.
En países gobernados por la izquierda, el odio al disidente tomará prestadas críticas típicas que se le suelen hacer a la derecha. Como pasó en España, donde los peligrosos eran bárbaros grupos fachas.
En países gobernados por la derecha, el odio al disidente tomará prestadas críticas típicas que se le suelen hacer a la izquierda. Como pasó en otros países, donde los peligrosos eran bárbaros grupos hippies y wokes.
Los disidentes serán presentados a través de falacias de hombre de paja con su correspondiente mofa ("jajajaj esos tarados hablan de microchips en la vacuna, qué listo soy, yo sé que eso es una chaladura jojojo"). Como si fuesen animales que quieren volver a la edad de piedra. Serán vistos como un gran problema para la sociedad, se deshumanizarán y a nadie le importará que se aplasten. Ya vimos en 2020-2022 que parte de la población estaba sedienta de sangre hacia los peligrosos "antivacunas". La gente estaba viviendo, emocionalmente hablando, un auténtico apocalipsis. Desde ahí entraban en modo "ellos o nosotros", y bien que hubiesen disfrutado una opresión mayor y más física hacia la disidencia. ¡Qué bien funciona La Doctrina del Shock!
Y ojo que me extraña que esto vaya a ocurrir solo con este tema de pandemias y vacunas. Se vienen más películas para dar variedad. Aunque... ¿acaso alguna vez hemos estado sin película? Me parece que no. Siempre nos han tenido entretenidos.
#1 Izquierda + centro + derecha = el teatro de las élites. Según quien esté en el poder van soltando unos planes u otros, pero todos suyos.
La Revolución Francesa y las "democracias" que trajo, el mejor plan y la mayor estafa de la historia de la humanidad. Antes podías tener una mínima esperanza de que la gente despertase, al fin y al cabo todo el mundo sabía quién ostentaba el poder y potencialmente podían dirigir allí su ira. Ahora sin embargo los esclavos (divididos en colores azul y rojo) creen que son ellos los que tienen el poder y luchan activamente por sostener el teatro y mantenerse esclavos.
Algo oculto siempre es más difícil de combatir que algo que está a la vista, de hecho mientras no sepas de su existencia es directamente imposible.
La conspiración es la acción más inteligente para ganar o mantener poder. En un mundo basado en la competición los más exitosos siempre serán los que conspiran.
Es como preguntarse por qué los atletas en el salto de altura lo hacen con la espalda hacia abajo. Simplemente es el mejor método.
¿Por qué se han extendido tanto? Todo se ha extendido más con el uso de internet y los móviles. Si buscas lo bien que queda el color verde caqui con el azul marino también encontrarás más información que nunca. Aunque ojalá sea porque la gente es más inteligente que antes.
Pues tiene sentido. Nave de unos ricachones que tenian tanto dinero que se habian aburrido de hacer cosas en su planeta y se quisieron embarcar en esta nueva aventura. Como en capitulos anteriores, acabaron en el fondo del mar.
#11 Nunca había oído algo así pero la verdad es que es un buen combo. Esa idea le quita la culpa a la Santa Iglesia y se la echa a la homosexualidad. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan perverso
Por un lado la gente de derechas te dirá que los lobbies no controlan a los políticos. Que solo de vez en cuando hay alguna excepción y poco más. Valoran el trabajo duro y piensan que los grandes empresarios crean riqueza, se dedican a competir libremente... que jamás conspirarían para controlar la política. Les parece absurda esa posibilidad, al fin y al cabo vivimos bajo el imperio de la ley, que vela porque esas cosas no ocurran. Y además todo eso es demasiado complicado como para que se pudiese llevar a cabo.
Por otro lado la gente de izquierdas no creerá en otro tipo de conspiraciones, como por ejemplo las de ingeniería social de los últimos 20 años: el feminismo, la inmigración, BLM, tema trans y otros tipos de lucha de identidades. Ellos ven la parte amable de esos movimientos (acoger al refugiado, ayudar al oprimido...) pero en su cabeza no cabe la posibilidad de que haya algo oscuro detrás de todo eso.
Luego están los que creen que existe ese ente monolítico llamado "ciencia" y que ésta, debido a su metodología, es incapaz de ser pervertida. Que el poder, a pesar de controlar el 99.99% de las investigaciones (directa o indirectamente) es absolutamente incapaz de meter sus tentáculos en ella, de decidir qué se investiga y qué no o de controlar la educación superior. Que tal vez otros estamentos sagrados como la independencia de la justicia, la política o la economía sí que pueden llegar a ser manipulados, pero que es imposible que ocurra con la ciencia o con la academia. Punto clave en esto es la creencia en "la ciencia" como ente independiente y absoluto.
Mientras tanto los que ostentan el poder no son gilipollas, saben perfectamente que las acciones de control SIEMPRE van a funcionar mejor cuando ofuscas su naturaleza, cuando consigues llevarlas a cabo sin que se vean, o al menos que solo se vea parte de ellas.
Durante milenios nos controlaron de forma más abierta, había un rey y…
#2 Aunque en parte tengas razón, se te ha escapado un poco de comentario en tu odio.
Te en cuenta que también hay cosas en las que a pesar de tu buena intención estás terriblemente equivocado. Igual que nos pasa a todos.
En esos casos en los que estás equivocado, el recibir el odio de los que están en lo cierto y piensan que eres escoria humana, te impedirá replantearte nada.
El "Divide et Impera" funciona a más niveles de lo que en principio pueda parecer, siempre hay más aspectos de los que aún no somos conscientes.
La liberación la crearemos juntos o no la crearemos.
A ver si algún día la gente empieza a darse cuenta de que TODOS los temas que sean machacados durante semanas, meses y años en la prensa son ingeniería social para crear crispación y llevarnos en direcciones nefastas. Especialmente si ocurre al mismo tiempo en todos los países del mundo , y más aún si además de en la prensa también terminan impregnando a Hollywood y otros ámbitos del "arte" y la "intelectualidad".
Escogen temas que tienen mérito (feminismo, igualdad para negros, transexualidad, dejar de contaminar el planeta o no sucumbir a una pandemia) y los manipulan sutilmente en función de sus intereses. Aunque para alguien mínimamente inteligente de sutil no tiene nada...
Mención aparte merece el tema izquierda-derecha, que es el hilo conductor de todos los demás. Con ello nos llevan dominando desde la Revolución Francesa, cuando pasamos de los absolutismos a las "democracias".
Lo más curioso de la última década es que ha sido la "gente de izquierdas" la que más se ha tragado el cuento, cuando históricamente ha sido al revés y era esa parte de la población la que solía señalar las conspiraciones del poder.
Esto nos ha dejado un ambiente bastante extraño en el que por supuesto los partidos de derecha aprovechan para crear esa crispación y azuzar a sus seguidores más cazurros. Todo parte del plan, por supuesto. Y como cazurros que son se anclan aún más en sus cazurradas y creen que hacen del mundo algo mejor odiando a los trans/gays, contaminando aún más o comiendo el doble de carne "solo por joder". Ésto a su vez hace que los cazurros del otro lado (los que se tragaron el relato) se reafirmen aún más en sus propias cazurradas.
La derecha y la izquierda, siempre jugando el juego marcado por las élites. Cada uno hace su función de "bueno" o "malo" según diga la obra de teatro. Y las hordas de cazurros que los siguen, pensando que votando a tal o cual partido sí se puede conseguir . Como si no estuviesen el 100% de los partidos controlados por la élite...
Si algún día nos damos cuenta de que hay que dejar de seguir a otros, de que no puede haber alguien por encima tuya decidiendo o pensando por ti (da igual que sea en salud, arte, filosofía, política, etc)... a las personas nacidas en esa sociedad libre les costará creerse la cantidad de subnormalidades que nosotros, los cazurros, vivimos durante milenios.
Y ahora, cazurros míos, seguidme a mí que yo sí llevo la antorcha de la verdad
Por cierto, respecto al tema del vídeo, conozco a un trans amargamente arrepentido del impacto brutal que en su salud ha tenido la cirugía y sobre todo la terapia hormonal. Otra vida más que ha sido machacada por la barbarie
Ese despertar (awakening en inglés) no tiene nada que ver con darse cuenta de los problemas sociales, la manipulación-esclavización desde el poder hacia la humanidad, la cultura infecta que forma nuestro pensamiento, etc.
El despertar es el descubrimiento empírico de que tu cuerpo, tus emociones y especialmente tu mente son solo una parte de lo que eres. Una experiencia harto difícil de plasmar en palabras, toda vez que la mente es una herramienta dual intentando hablar de una realidad no-dual.
Por si fuera poco las religiones (creadas como medio para pervertir y manipular) a través de las culturas que de ellas han surgido, se han encargado de que neguemos cualquier cosa que suene a espiritualidad.
Si bien es difícil o más bien imposible hablar de ello, hay personas que se acercaron más que otras:
Entréme donde no supe,
y quedéme no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Yo no supe dónde estaba,
pero, cuando allí me vi,
sin saber dónde me estaba,
grandes cosas entendí;
no diré lo que sentí,
que me quedé no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
De paz y de piedad
era la ciencia perfecta,
en profunda soledad
entendida, vía recta;
era cosa tan secreta,
que me quedé balbuciendo,
toda ciencia trascendiendo.
Estaba tan embebido,
tan absorto y ajenado,
que se quedó mi sentido
de todo sentir privado,
y el espíritu dotado
de un entender no entendiendo.
toda ciencia trascendiendo.
El que allí llega de vero,
de sí mismo desfallece;
cuanto sabía primero
mucho bajo le parece,
y su ciencia tanto crece,
que se queda no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Cuanto más alto se sube,
tanto menos se entendía
que es la tenebrosa nube
que a la noche esclarecía:
por eso quien la sabía
queda siempre no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Este saber no sabiendo
es de tan alto poder
que los sabios arguyendo
jamás le pueden vencer;
que no llega su saber
a no entender entendiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Y es de tan alta excelencia
aqueste sumo saber,
que no hay facultad ni ciencia
que la puedan emprender;
quien se supiere vencer
con un no saber sabiendo,
irá siempre trascendiendo.
Y si lo queréis oír,
consiste esta suma ciencia
en un subido sentir
de la divinal Esencia;
es obra de su clemencia
hacer quedar no entendiendo,
toda ciencia trascendiendo.
#6 Lo que llamas oficialismo supongo que se podría usar como palabra para referirse a la perversión de la ciencia. Del mismo modo que yo usé "religión" como perversión de "espiritualidad".
El problema es que la investigación científica se realiza bajo un sistema contra-natura, altamente corrupto y cuya única guía es la competición. Un campo dominado por el poder, igual que la política, economía, educación... igual que todo lo demás.
No se investiga para saber lo que aún no se sabe, para acercarse a la verdad. Se investiga para aumentar el poder. Y no se necesita ni manipular datos ni falsear investigaciones. Si en un campo o situación específica hay... digamos que 3000 factores, nos focalizamos en encontrar los dos o tres de los cuales sí conseguimos sacar los resultados que necesitamos. Es decir, se investiga en la dirección o por el camino que interesa al poder, y se impide generalmente de forma tácita y sibilina investigar en la dirección que nos interesaría a todos.
Ni siquiera la investigación que se hace fuera de las grandes empresas (por ejemplo en las universidades) se hace con la intención lógica y natural de la ciencia. En su mayoría existen tratos comerciales con las grandes empresas. Así que al final ya sea de una forma directa (en su mayoría) o indirecta, es el poder el que marca el camino y la dirección en la que avanzar.
Y aún peor, lo más importante en mi opinión es que se marca en qué direcciones no avanzar. Si de un conjunto solo hablas de una parte e ignoras el resto... en realidad nada de lo que averigües tiene un gran valor y definitivamente no te da una visión de conjunto que te sirva realmente. Dicho mal y pronto sería como averiguar que Hitler era un artista con un gran sentido de la estética y la sensibilidad, mientras obvias el resto del conjunto. Cosa que por cierto es muy común en Historia, Historia de la Ciencia/Filosofía...
Podría ser generoso y aceptar que tal vez un pequeño porcentaje de la investigación es…
*
*
En países gobernados por la izquierda, el odio al disidente tomará prestadas críticas típicas que se le suelen hacer a la derecha. Como pasó en España, donde los peligrosos eran bárbaros grupos fachas.
En países gobernados por la derecha, el odio al disidente tomará prestadas críticas típicas que se le suelen hacer a la izquierda. Como pasó en otros países, donde los peligrosos eran bárbaros grupos hippies y wokes.
Los disidentes serán presentados a través de falacias de hombre de paja con su correspondiente mofa ("jajajaj esos tarados hablan de microchips en la vacuna, qué listo soy, yo sé que eso es una chaladura jojojo"). Como si fuesen animales que quieren volver a la edad de piedra. Serán vistos como un gran problema para la sociedad, se deshumanizarán y a nadie le importará que se aplasten. Ya vimos en 2020-2022 que parte de la población estaba sedienta de sangre hacia los peligrosos "antivacunas". La gente estaba viviendo, emocionalmente hablando, un auténtico apocalipsis. Desde ahí entraban en modo "ellos o nosotros", y bien que hubiesen disfrutado una opresión mayor y más física hacia la disidencia. ¡Qué bien funciona La Doctrina del Shock!
Y ojo que me extraña que esto vaya a ocurrir solo con este tema de pandemias y vacunas. Se vienen más películas para dar variedad. Aunque... ¿acaso alguna vez hemos estado sin película? Me parece que no. Siempre nos han tenido entretenidos.
*
La Revolución Francesa y las "democracias" que trajo, el mejor plan y la mayor estafa de la historia de la humanidad. Antes podías tener una mínima esperanza de que la gente despertase, al fin y al cabo todo el mundo sabía quién ostentaba el poder y potencialmente podían dirigir allí su ira. Ahora sin embargo los esclavos (divididos en colores azul y rojo) creen que son ellos los que tienen el poder y luchan activamente por sostener el teatro y mantenerse esclavos.
La conspiración es la acción más inteligente para ganar o mantener poder. En un mundo basado en la competición los más exitosos siempre serán los que conspiran.
Es como preguntarse por qué los atletas en el salto de altura lo hacen con la espalda hacia abajo. Simplemente es el mejor método.
¿Por qué se han extendido tanto? Todo se ha extendido más con el uso de internet y los móviles. Si buscas lo bien que queda el color verde caqui con el azul marino también encontrarás más información que nunca. Aunque ojalá sea porque la gente es más inteligente que antes.
Por un lado la gente de derechas te dirá que los lobbies no controlan a los políticos. Que solo de vez en cuando hay alguna excepción y poco más. Valoran el trabajo duro y piensan que los grandes empresarios crean riqueza, se dedican a competir libremente... que jamás conspirarían para controlar la política. Les parece absurda esa posibilidad, al fin y al cabo vivimos bajo el imperio de la ley, que vela porque esas cosas no ocurran. Y además todo eso es demasiado complicado como para que se pudiese llevar a cabo.
Por otro lado la gente de izquierdas no creerá en otro tipo de conspiraciones, como por ejemplo las de ingeniería social de los últimos 20 años: el feminismo, la inmigración, BLM, tema trans y otros tipos de lucha de identidades. Ellos ven la parte amable de esos movimientos (acoger al refugiado, ayudar al oprimido...) pero en su cabeza no cabe la posibilidad de que haya algo oscuro detrás de todo eso.
Luego están los que creen que existe ese ente monolítico llamado "ciencia" y que ésta, debido a su metodología, es incapaz de ser pervertida. Que el poder, a pesar de controlar el 99.99% de las investigaciones (directa o indirectamente) es absolutamente incapaz de meter sus tentáculos en ella, de decidir qué se investiga y qué no o de controlar la educación superior. Que tal vez otros estamentos sagrados como la independencia de la justicia, la política o la economía sí que pueden llegar a ser manipulados, pero que es imposible que ocurra con la ciencia o con la academia. Punto clave en esto es la creencia en "la ciencia" como ente independiente y absoluto.
Mientras tanto los que ostentan el poder no son gilipollas, saben perfectamente que las acciones de control SIEMPRE van a funcionar mejor cuando ofuscas su naturaleza, cuando consigues llevarlas a cabo sin que se vean, o al menos que solo se vea parte de ellas.
Durante milenios nos controlaron de forma más abierta, había un rey y…
*
Te en cuenta que también hay cosas en las que a pesar de tu buena intención estás terriblemente equivocado. Igual que nos pasa a todos.
En esos casos en los que estás equivocado, el recibir el odio de los que están en lo cierto y piensan que eres escoria humana, te impedirá replantearte nada.
El "Divide et Impera" funciona a más niveles de lo que en principio pueda parecer, siempre hay más aspectos de los que aún no somos conscientes.
La liberación la crearemos juntos o no la crearemos.
Escogen temas que tienen mérito (feminismo, igualdad para negros, transexualidad, dejar de contaminar el planeta o no sucumbir a una pandemia) y los manipulan sutilmente en función de sus intereses. Aunque para alguien mínimamente inteligente de sutil no tiene nada...
Mención aparte merece el tema izquierda-derecha, que es el hilo conductor de todos los demás. Con ello nos llevan dominando desde la Revolución Francesa, cuando pasamos de los absolutismos a las "democracias".
Lo más curioso de la última década es que ha sido la "gente de izquierdas" la que más se ha tragado el cuento, cuando históricamente ha sido al revés y era esa parte de la población la que solía señalar las conspiraciones del poder.
Esto nos ha dejado un ambiente bastante extraño en el que por supuesto los partidos de derecha aprovechan para crear esa crispación y azuzar a sus seguidores más cazurros. Todo parte del plan, por supuesto. Y como cazurros que son se anclan aún más en sus cazurradas y creen que hacen del mundo algo mejor odiando a los trans/gays, contaminando aún más o comiendo el doble de carne "solo por joder". Ésto a su vez hace que los cazurros del otro lado (los que se tragaron el relato) se reafirmen aún más en sus propias cazurradas.
La derecha y la izquierda, siempre jugando el juego marcado por las élites. Cada uno hace su función de "bueno" o "malo" según diga la obra de teatro. Y las hordas de cazurros que los siguen, pensando que votando a tal o cual partido sí se puede conseguir . Como si no estuviesen el 100% de los partidos controlados por la élite...
Si algún día nos damos cuenta de que hay que dejar de seguir a otros, de que no puede haber alguien por encima tuya decidiendo o pensando por ti (da igual que sea en salud, arte, filosofía, política, etc)... a las personas nacidas en esa sociedad libre les costará creerse la cantidad de subnormalidades que nosotros, los cazurros, vivimos durante milenios.
Y ahora, cazurros míos, seguidme a mí que yo sí llevo la antorcha de la verdad
Por cierto, respecto al tema del vídeo, conozco a un trans amargamente arrepentido del impacto brutal que en su salud ha tenido la cirugía y sobre todo la terapia hormonal. Otra vida más que ha sido machacada por la barbarie
El despertar es el descubrimiento empírico de que tu cuerpo, tus emociones y especialmente tu mente son solo una parte de lo que eres. Una experiencia harto difícil de plasmar en palabras, toda vez que la mente es una herramienta dual intentando hablar de una realidad no-dual.
Por si fuera poco las religiones (creadas como medio para pervertir y manipular) a través de las culturas que de ellas han surgido, se han encargado de que neguemos cualquier cosa que suene a espiritualidad.
Si bien es difícil o más bien imposible hablar de ello, hay personas que se acercaron más que otras:
Entréme donde no supe,
y quedéme no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Yo no supe dónde estaba,
pero, cuando allí me vi,
sin saber dónde me estaba,
grandes cosas entendí;
no diré lo que sentí,
que me quedé no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
De paz y de piedad
era la ciencia perfecta,
en profunda soledad
entendida, vía recta;
era cosa tan secreta,
que me quedé balbuciendo,
toda ciencia trascendiendo.
Estaba tan embebido,
tan absorto y ajenado,
que se quedó mi sentido
de todo sentir privado,
y el espíritu dotado
de un entender no entendiendo.
toda ciencia trascendiendo.
El que allí llega de vero,
de sí mismo desfallece;
cuanto sabía primero
mucho bajo le parece,
y su ciencia tanto crece,
que se queda no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Cuanto más alto se sube,
tanto menos se entendía
que es la tenebrosa nube
que a la noche esclarecía:
por eso quien la sabía
queda siempre no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Este saber no sabiendo
es de tan alto poder
que los sabios arguyendo
jamás le pueden vencer;
que no llega su saber
a no entender entendiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Y es de tan alta excelencia
aqueste sumo saber,
que no hay facultad ni ciencia
que la puedan emprender;
quien se supiere vencer
con un no saber sabiendo,
irá siempre trascendiendo.
Y si lo queréis oír,
consiste esta suma ciencia
en un subido sentir
de la divinal Esencia;
es obra de su clemencia
hacer quedar no entendiendo,
toda ciencia trascendiendo.
El problema es que la investigación científica se realiza bajo un sistema contra-natura, altamente corrupto y cuya única guía es la competición. Un campo dominado por el poder, igual que la política, economía, educación... igual que todo lo demás.
No se investiga para saber lo que aún no se sabe, para acercarse a la verdad. Se investiga para aumentar el poder. Y no se necesita ni manipular datos ni falsear investigaciones. Si en un campo o situación específica hay... digamos que 3000 factores, nos focalizamos en encontrar los dos o tres de los cuales sí conseguimos sacar los resultados que necesitamos. Es decir, se investiga en la dirección o por el camino que interesa al poder, y se impide generalmente de forma tácita y sibilina investigar en la dirección que nos interesaría a todos.
Ni siquiera la investigación que se hace fuera de las grandes empresas (por ejemplo en las universidades) se hace con la intención lógica y natural de la ciencia. En su mayoría existen tratos comerciales con las grandes empresas. Así que al final ya sea de una forma directa (en su mayoría) o indirecta, es el poder el que marca el camino y la dirección en la que avanzar.
Y aún peor, lo más importante en mi opinión es que se marca en qué direcciones no avanzar. Si de un conjunto solo hablas de una parte e ignoras el resto... en realidad nada de lo que averigües tiene un gran valor y definitivamente no te da una visión de conjunto que te sirva realmente. Dicho mal y pronto sería como averiguar que Hitler era un artista con un gran sentido de la estética y la sensibilidad, mientras obvias el resto del conjunto. Cosa que por cierto es muy común en Historia, Historia de la Ciencia/Filosofía...
Podría ser generoso y aceptar que tal vez un pequeño porcentaje de la investigación es…