#6 tuve un compañero que dejó la programación para montar una tienda de zapatillas deportivas. Como acabaría de harto que la página web de la empresa la encargaron a una empresa externa.
#3 ¿Quieres decir que esta gente además de sacar al demonio de dentro de las personas también son capaces de desalojar a okupas? ¡Pues le van a quitar el trabajo a Desokupa!
#10 El refinamiento y los subproductos que tienen que depurar es lo que sale caro.
Te pongo lo que dice un experto:
Las trabas de la Administración también son otro obstáculo en el camino, tal y como aclara Alonso: "Hay una mayor regulación a la hora de refinar el diésel". Y es que, aunque hace apenas un año "se consideraba más barato porque tenía menos proceso de refinamiento que la gasolina"; en la actualidad, "una serie de medidas a los sulfuros" han contribuido al alza de estos precios.
#5 El vehículo diésel a pesar de que valen mas se ahorra con ellos y por consumo potencia y durabilidad le dan cien vueltas a los gasolina, lo que no es justo es que un producto que vale mas conseguir su refinamiento valga menos que la gasolina mas facil de refinar, todo por las ayudas que lleva ese carburante
#1 muy probablemente este tipo no tenga ni idea de lo que es un enlace covalente, un conocimiento elemental de química.
Sinceramente, yo prefiero que no haya adolescentes aprendiendo que si mezclas patatín con patatán le puedes quemar la casa del vecino o prenderle fuego al sintecho del parque
#3 Había bolardos. El mercado navideno central de berlin (el mismo que fue atacado en 2016) parece el circuito de Monaco todo el recorrido de los puestos abolardado entre muros y con accesos con compuertas mecánicas y un excalectric para los coches que impide que puedan coger una recta de más de 20 metros. En Magdeburg también había bolardos y bloques de hormigon, aparcen en las imágenes, en ningún caso tantos como está instalados en Berlin, eso sí.
El tipo que ha realizado este atropello múltiple es un médico de 50 anos, de origen saudí, que vino de su país a Alemania en 2006, hace 18 anos. Desde entonces ha estado trabajando en el sistema de salud Aleman como médico, a tratado a centenares de pacientes y por muchas especulaciones que se hagan, aún no se sabe a ciencia cierta por qué ha decidido alquilar un coche y ha embestido con el contra más de 50 personas que es el numero total de heridos de diversa consideración entre los cuales hay dos victimas mortales y una decena de hospitalizados.