Practico Mindfulnes y lo que dice este señor es cierto.Uno fue medio hippie y le quedo eso del yoga...De verdad, cuesta un poco pero el MIT de Massachusets, que no es un nuevo móvil, ya ha certificado que funciona y produce cambios en el cerebro permanentes. La bondad o la compasión como dicen los budistas es el camino, y no, aún no estoy borracho.{cheesy}
No sé por qué, pero este artículo me suena a cuento. No puedo ponerlo en pie, pero básicamente lo que pienso es que en esta historia probablemente haya ocurrido que la empresa esa estuviera acostumbrada a tratar con los del PP, y haya intentado seguir imponiendo algún chanchullo presionando a la concejal esta, e intentando apartarla de la negociación para tratar con alguien menos preparado e influenciable. No sé, me puedo equivocar pero pienso eso.
#3 jojojojojojo, la gamba roja de huelva es cara y tiene que recurrir al plancton, menos cotizado y más "genérico". Además como no llega a fin de mes el pobre se ve obligado a hacer anuncios de dentistas. Es eso o abusar de sus trabajadores.
*
La falacia del hombre de paja siempre en la boca.
*
Podría haberlo corregido pero prefiero que sea él propio autor y así participa e interactua un poco. Lee #1.
Saludos.
*