#18 Pues si que la hay a la hora de que un policía redacte su informe para el juez, tener un cuchillo no es lo mismo que agredir, del mismo modo que tener un coche no es igual que atropellar a alguien.
Pero en cualquier caso, el artículo miente, tener el pasaporte caducado es suficiente motivo de expulsión, tenga o no cuchillo, agreda o no a alguien.
El titular está escrito para quienes quieren leer l que les gusta leer
#23 Coja la mayor parte de los bienes. Un ordenador hace 50 años costaba la mitad del un sueldo de un año. Y no había internet, era un máquina de escribir con programas. Un teléfono, la comida, viajar en avión, todo se abarató en 50 años.
Hoy hay robots que ponen caravista.
¿Por qué no se abarató la vivienda?
La dinámica en una economía de mercado hace que todos los bienes tiendan a abaratarse porque nadie se va a meter en un mercado para vender más caro.
¿Qué falla en los bienes que no se abaratan?
Si hay mucha demanda y poca oferta ¿Qué pasa?
¿No será que la vivienda no está en la economía de mercado? ¿No serán precisamente las cortapisas y regulaciones que reducen la oferta los culpables?
Los que aplauden las regulaciones y "espantan" la oferta se pegan un tiro en el pie.
Y lo peor es que están abducidos por la perroflautéd y su idioma perrofláutico, que les hace participar de la nueva secta que va contra todo lo que hizo florecer a las sociedades en los últimos siglos.
#6 7.5 L por 100 Km. es normal, incluso eficiente, en un Mercedes de 6 cilindros y 2500cc, pero en un típico 4 cilindros de 1600cc, puf! parece mucho pero mucho.
#26 Eres el primero que me da una razón concreta, te lo juro.
Puedes probar con el vapeo, la gente dice que termina consumiendo cada vez menos nicotina, y el olor de los cigarros electrónicos es agradable.
#8 Sí, también es cierto. Yo pienso que la mayoría de estos casos son intencionados, alguno de ellos puede ser que sea bien torpe, no te lo voy a discutir, amigo.
#3 Bueno, te entiendo, pero realmente incorporarte a autovía, o autopista, en sentido contrario requiere infringir varias señalaciones (prohibido el paso incluido)