#9
Entonces la propaganda a favor o en contra no sirve para nada. No hay que hacer nada. Todos callados.
Si el circo contra ellos se monta es porque logran engañar. Si no, no lo harían.
A mí me parece una falta total de respeto que me hagan perder el tiempo en «separar la paja del trigo», y encima pagando por lo que escriben. Para eso que escriban cartas a su madre.
El sistema público es fácilmente cambiable. El sistema privado no lo puede modificar el pueblo a su voluntad. Sólo el propietario de la empresa puede hacerlo. ¿Se puede rescindir el contrato? Sí y no. A mitad del mismo no, porque incurrirías en penalizaciones graves. Y si esas penalizaciones las quitas para próximas licitaciones entonces ninguna entidad privada querría asumir ese riesgo.
#1
Nunca entenderé porqué se hacen las cosas tan mal. Cuando Chromium Project desactivó el NPAPI, ya deberían haber iniciado la transición. Firefox hace lo mismo un año después.
Preguntado por si la causa de algunos de estos incendios tiene que ver con la denominada pobreza energética que sufren algunas familias, Monclús ha dicho que se investigan las causas pero que “la pobreza lleva a una menor esperanza de vida en general”, en todos los ámbitos, “y los incendios no están ajenos”.
Si esa gente tuviera acceso a electricidad no usaría braseros.
#3
Si lo que crees que hay ahora es democracia, estás equivocado.
Por otra parte, no pienso que crean que han inventado algo nuevo. Sin embargo sí que son catalizadores de una reforma que quienes tuvieron la oportunidad en su momento la dejaron pasar por beneficio propio.
Hay múltiples agentes en contra de Uber y empresas similares. Taxistas, partidos políticos, personas del mundo de la tecnología, etc.