entrar registro
5

'Me equivoqué': cómo las conspiraciones de Covid se convirtieron en una puerta de entrada al extremismo (Eng)

9 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 88
|

Lewis rastrea el momento en que sus teorías de conspiración sobre el covid-19, una vez profundamente arraigadas, comenzaron a desmoronarse. Fue en septiembre del año pasado, cuando un médico entabló una conversación entre él y otros activistas mientras repartían folletos en un parque de Liverpool. “Siempre estuvimos abiertos al debate y ella tampoco fue hostil con nosotros. Ella sólo quería demostrar que estábamos equivocados. Una de las cosas que hizo fue señalarme un artículo en The Lancet sobre la cantidad de muertes”, dijo, refiriéndose...

comentarios (3)
  1. function
    #2 function
     *
    El artículo no explica en lo que creía el bueno de Lewis --quien oculta su apellido pero no tiene reparos en que le fotografíen a cara descubierta--, ni en qué cosas vio que estaba al final equivocado. No entra en detalles, es un panfleto propagandístico para tachar al que piensa diferente de peligroso desequilibrado.

    Todo lo que sea cuestionar la narrativa oficial se considerará discurso de odio.
    ¿Que las vacunas no son efectivas? Discurso de odio.
    ¿Que las vacunas no son seguras? Discurso de odio.
    ¿Que la FDA y Pfizer han ocultado datos de los ensayos? Discurso de odio.
    ¿Que Hunter Biden perdió un portátil lleno indicios criminales? Discurso de odio.
    ¿Que el virus SARS-CoV-2 puede tener su origen en un laboratorio? Discurso de odio.
    ¿Que el neofeminismo carece de lógica al ver machismo por todo y que es sectario? Discurso de odio.
    ¿Que la CBDC será un mecanismo de control a los ciudadanos como ninguno otro? Discurso de odio.
    1    k 40
  2. --298--
    "Ahora condenado al ostracismo por antiguos activistas en Liverpool, que lo ven como un "cómplice" de sus enemigos globales percibidos, Lewis en Liverpool todavía mira hacia atrás con simpatía a muchos de ellos, y agrega que la enfermedad mental también ha sido un factor.
    “También estamos hablando de personas que sucumbieron a las ideas de extrema derecha a las que estuvieron expuestos constantemente durante los últimos dos años. No fue todo, hay un poco de retroceso de vez en cuando”, agregó.
    “Hubo censura en Facebook de algunas de las protestas contra el confinamiento, y muchos de los activistas fueron a Telegram. Ese fue un gran error porque la extrema derecha había estado incrustada durante años. Así que todos caímos en la trampa, básicamente. Estaban listos para devorar a cualquier ingenuo. Lo han estado haciendo desde entonces”."
    1    k 37
  3. --298--
    #2 Te hablan de datos reputados por pares, no de la lógica de un enfermero que hizo un par de cursillos o un celador autodidacta...
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize