entrar registro
Juan_Nervion
#2 Generalmente las tias, como los tios, quieren pasarlo bien. Si eres simpático, tienes pasta y medios, ligas mucho, tipo Bertin.

Si por el contrario, eres un porrero mugroso, más tieso que la mojama, tipo el Coletas, no te comes un colin.
2    k 59
macarty
#3 Yo no diría eso del macho alfa de Pudimos. Vale que son todas unos chotos, pero más que tú y que yo ha hincao.
1    k 40
function
#4 A nuestro compañero le ha podido el rencor y no ha escogido el mejor ejemplo.
3    k 80
Alrojovivo
#5 exacto. Pero es el perfecto ejemplo de una tía buscando alguien de una escala superior. El coletas ha ido de follarín desde su puesto de profesor, hasta el final de su carrera política. Y viendo cómo ha tratado a sus receptoras seminales durante su vida pública , puedo augurar un par o dos de aprobados lácticos durante su periodo lectivo.

Dicho esto, y viendo que el susodicho no es más que un chepas, enclenque, y pedante hasta el hartazgo, y que cualquier tía lo pondría en la parte baja de la tabla en menesteres reproductivos, queda claro que es el status el verdadero atractivo. Tanto de este tipo, como de cualquier otro en una posición elevada.
1    k 26
function
#12 Se trata del efecto tarima.
0    k 20
Alrojovivo
#14 curioso nombre, nunca había oído el término
1    k 26
function
#15 Se puede conocer por otros términos, lo soltó Santiago Camacho (el del podcast Días Extraños). Viene a decir que basta que un cualquiera se suba a una tarima a actuar o a hacer lo que sea, que sólo por eso ya va a tener admiradoras, como si su guapura subiera 50 puntos.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 No sabes con quién estás hablando, jejeje. El casposo de Universidad solo folla con una becaria tonta cada quinquenio.
2    k 59
IterCriminis
#6 Vividor follador.
1    k 40
 #7  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize