#20 es que el problema sí es ese. Cuando metes cuotas contratas a la gente según lo que tenga entre las piernas, no por su valía. Y ojo con esto porque 50% de mujeres implica 50% de hombres. Y esto vale tanto para ingeniería como para medicina o para cualquier sector donde la mayoría sean mujeres
#22 Vamos a ver, que no quieren ir , que se trata de que vayan, promocionandolo por cuotas, lo del mérito es de risa, pero a quien quieres engañar, el que quiere y se preocupa y tiene dinero podrá estudiar lo que quiera, sin que le tengan que regalar los cursos. ni aprobar por la cara.
#25 como los hombres no quieren ir a carreras mayoritariamente femeninas y los "proigualdad" no ven problema en ello. Exigir cuotas hacia un lado implica exigirlas hacia el otro. Cosa que, por cierto, ya salió mal en unos cuantos países nórdicos.
#26 Me imaginaba que ibas a sacar ese tipo de bulos, cuotas que llevan tiempo implantadas en muchos más países que los nórdicos, vas a tener que sacar algo más que el libreto verde de memes de vox. .
#29 El problema es que hay una situación de injusticia que revertir (ya se que los chavales no la han creado) y que una chica pueda hacer una carrera de ingeniería y los hombres de letras o lo que coño quieras y no estén guiados por los estereotipos en los que nos criamos nosotros.
#30 Esto me parece interesante, ¿Cual es exactamente la injusticia?
Hasta ahora siempre pensé que la injusticia era que se juzgase a una persona por el quien y no por sus acciones.
#25 El mérito será de risa para ti, pero para mí debe ser el principal criterio y lo que hay que hacer es reír menos y preocuparse más de q así sea. Quizás lo q ocurre es que algunos niños pijos de izquierdas lo del mérito no lo conocen ni les interesa y sí pasarse por los bajos, el art14 de la Constitución, que establece la igualdad entre los españoles.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Hasta ahora siempre pensé que la injusticia era que se juzgase a una persona por el quien y no por sus acciones.