entrar registro

Fan de Boca sacrifica beca de su hijo para ver la final de Libertadores; llora al confesarlo en tv argentina

23 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 98
|

Un hincha de Boca Juniors se ha convertido en el protagonista de un video que se ha viralizado en las redes sociales. En él, cuenta entre lágrimas que usó las dos becas que había ganado su hijo para estudiar para viajar con él a Río de Janeiro y ver la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. El fanático del equipo argentino confesó su decisión a los periodistas de TyC Sports, que lo entrevistaron en el aeropuerto. Sacrifica beca de su hijo para ver a Boca en final de Libertadores

comentarios (12)
comentarios cerrados
Replicante
Me vais a permitir la licencia poética al categorizar la noticia.

Pero dándole vueltas, esa afición extrema, que le ha llevado a actuar compulsivamente sin pensar en el daño (o a pesar de haberlo pensado y ser consciente), a actuar así, es comparable a una adicción.
4    k 100
function
#1 También es un ejemplo de porqué dar dinero a la gente para que le dé un uso concreto no siempre resulta como se desea.
1    k 40
Replicante
#2 Las becas y subvenviones deberían darse con cheques especiales, solo canjeables en las compras para las que han sido concedidas.
Nunca directamente dinero.
3    k 80
function
#3 Estaba pensando también en la renta universal.
1    k 40
juanda
#4 Por un lado está la disposición de function de que la gente esté jodida, un caso no puede definir toda una política de becas.

Por otro lado, #3 podría tener razón pero también pienso que si tratamos a los ciudadanos como niños se compraran como tal, todos pagamos impuestos y eso da derecho a recibir ayudas y servicios. Un cierto control no veo mal pero si por un lado reclamamos libertades por otro no podemos pedir también tanto control, hay que encontrar el punto medio, que obviamente nunca…
1    k 40
lectorcritico
#5
Por otro lado, #3 podría tener razón pero también pienso que si tratamos a los ciudadanos como niños se compraran como tal, todos pagamos impuestos y eso da derecho a recibir ayudas y servicios. Un cierto control no veo mal pero si por un lado reclamamos libertades por otro no podemos pedir también tanto control, hay que encontrar el punto medio, que obviamente nunca gustará a todo el mundo.

Estoy bastante de acuerdo con Juanda. Seguramente, haya que contemplar que ciertos…
2    k 60
juanda
#10 Buen análisis!!
1    k 40
function
#10 Y puso las luces para guiar a los astronautas por el espacio, a modo de faro. Lo malo es que... Con ello atrajo a los aliens...
0    k 20
squanchy
#4 no recuerdo en qué país daban una ayuda para comprar en el supermercado, pero tenía que ser solamente comida, no podían comprar alcohol. Y mucha gente compraba agua, la vaciaba en la puerta del supermercado, y usaban la botella vacía para recuperar unos céntimos en la máquina de recogida de botellas. Y con esos céntimos entraban y compraban el cartón de vino.
Yo soy de la opinión que el gobierno tiene que dar servicios, no dinero. Si en lugar de dar dinero para comprar comida, crease unos comedores públicos gratuitos, consigue dos cosas: destinar los recursos al objetivo que era que la gente tuviese que comer, y de paso genera empleo estable.
3    k 68
lectorcritico
#1 Yo propondria idiocracia.
El futbol es alienante, pero parece que en argentia es otro nivel. Uno o 2 hinchas se tiraron de un puente a un autobus y no recuerdo cuanto daño se hicieron.
Tambien se hicieron encuestas y preferian que ganase el argentina a que la inflacion dejase de subir.


#6 Eran alcoholicos? de hecho hay mucha gente que es alcoholica y no lo sabe.
Por otra parte el sistema fomenta mucho el consumo de alcohol. A mi me parece que la gente cada vez bebe menos alcohol. Segun la edad, sin que se lo indique el medico y la gente se inicia menos en el alcohol.
Y parece que las cifras indican que es un hecho, el consumo de alcohol baja.
1    k 40
squanchy
#7 si, claro, era gentuza. Vagabundos o semivagabundos. Una vez estábamos unas ocho personas en la cola del supermercado para pagar, y vino un vagabundo con un cartón de vino blanco y dos bollicaos. Se saltó toda la cola, puso trescientas pesetas encima de la cinta de la caja y se fue. La cajera gritándole que esperara que tenía que pasar por el escáner la venta, y darle lo que le sobraba del pago. Ni p*** caso hizo
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 ¿Cuant@s cajer@s había atendiendo? No explica el acto de irrespetuosidad, pero...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize