Las reacciones de jubilados en las redes al ver el aumento de su pensión: "Al final sí que servía votar a la izquierda"
Vaya vaya...
Vaya vaya...
Escuchar el latido fetal fue la medida anunciada por la extrema derecha en Castilla León. La Consejería de Sanidad las desmintió, pero en este programa analizamos qué hay detrás de una medida propia de la precuela de “El Cuento de la Criada”. Más allá de tratarse de una ocurrencia, la estrategia del latido forma parte de la ofensiva ultra, la liga antigénero que desde Washington hasta Hungría amenaza con retroceder en cuanto a los derechos de las mujeres se refiere.
La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital permiten que un edificio protegido sea vendido para construir un colegio privado de lujo. No se trata, sin embargo, de un inmueble cualquiera, sino del Instituto Homeopático de Chamberí, catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) y en el que la Administración regional ha invertido cerca de tres millones de euros públicos para restaurarlo.
El partido recupera un argumento que usó Feijóo en verano para acusar al Gobierno de “maquillar” los datos de empleo con los fijos discontinuos, que siempre han contabilizado como trabajadores. La ministra de Trabajo recordó que los indicadores europeos el mismo sistema para catalogar a los fijos discontinuos y afirmó que entre sus colegas de Bruselas se vivió con “estupor” que una formación política disputara las estadísticas europeas “por muy de derechas que se sea”.
Lo de Pablo Iglesias e Irene Montero lo llamaron casoplon, cuando tenían una hipoteca a 30 años, lo de Feijoo y su novia lo llaman nidito de amor y ni hacienda sabe de dónde ha salido el dinero, pero como es muy burdo van con ello.
La política de puertas abiertas para la inmigración descontrolada, la impunidad para los delincuentes y el pisoteo de los valores sobre los que se fundó la nación, serían algunas de esas señales, destaca el autor del artículo.