Revisión sistemática de autopsias de fallecidos tras la vacunación por COVID-19 | ScienceDirect
Puntos destacados:
- El 73,9% de las muertes se debieron directamente a la vacunación con COVID-19 o contribuyeron significativamente a ella.
- Nuestros datos sugieren una alta probabilidad de relación causal entre la vacunación con COVID-19 y la muerte.
- Estos hallazgos indican la urgente necesidad de dilucidar los mecanismos fisiopatológicos de la muerte con el objetivo de estratificar el riesgo y evitar la muerte para el gran número de individuos que han recibido o recibirán una o más vacunas COVID-19 en el futuro.
- Esta revisión ayuda a proporcionar a la comunidad médica y forense una mejor comprensión de los efectos adversos mortales de la vacuna COVID-19.
Conclusiones.
La coherencia observada entre los casos de esta revisión con los mecanismos conocidos de lesión y muerte por la vacuna COVID-19, junto con la confirmación de la autopsia por adjudicación médica, sugiere que existe una alta probabilidad de una relación causal entre las vacunas COVID-19 y la muerte. Se requiere más investigación urgente con el fin de aclarar nuestros hallazgos.
PD. Video del canal Dr. Hong's Pharmacy Classroom donde se comenta este estudio: www.youtube.com/watch?v=cFycMTGITfU
Una nueva revisión sistemática de los resultados de las autopsias revela que alrededor del 73,9% de las muertes se debieron directamente a la vacunación con COVID-19 o contribuyeron significativamente a ella. ¿Qué significa esto realmente? Analicémoslo juntos.