entrar registro
comentarios (12)
  1. Injustice_Marvin
    La violencia no tiene género, leyes de mierda solo traen consecuencias y situaciones de mierda.
    5    k 106
  2. IterCriminis
    #1 Son las primeras mujeres dadas de alta como agresoras en el sistema viogén.
    4    k 92
  3. function
    #1 No lo vio venir y si alguien le avisó le sudó el potorro. Es lo que pasa cuando tu ideología te ciega y te convierte en imbécil, y luego otros imbéciles te dejan hacer leyes.
    4    k 92
  4. AshMostaza
    Jaque Mate.

    Gracias a Irene Montero.
    3    k 80
  5. Juan_Nervion
    #7 Y pensar que cada uno puede elegir el género a su conveniencia, todas las veces que quiera, es una solemne estupidez.
    3    k 79
  6. AshMostaza
    #2 Te faltó un :troll:
    2    k 60
  7. function
    En la carta de Dávila a Redondo, fechada el lunes 18 de marzo y a la que ha tenido acceso EFE, la consejera alerta de que “alguna de las víctimas de violencia está siendo atendidas en el mismo punto municipal al que pretende acceder su agresor. Una circunstancia que pone en peligro tanto a las víctimas como a los profesionales, y en riesgo el sistema de protección”.
    2    k 60
  8. nynph
    Si quieren cambiar de sexo que lo lleven hasta las últimas consecuencias, de lo contrario no se debe permitir ese cambio porque no es real, sino una trampa vil para reírse de todos.
    2    k 46
  9. tommyx
    Es lo que tiene el gilipollismo, los wokes y el buenísimo. Bueno todo es gilipollismo.
    1    k 40
  10. omoloc
    #10 ¿a qué te refieres con "hasta las últimas consecuencias"?
    1    k 38
  11. Henry
    #5 Henry
     *
    Esto ya venia pasando antes de Montero, el supremo ya había advertido a los funcionarios. policías y jueces desde la etapa de Rajoy...
    "La Ley General Penitenciaria marca la separación interna de los reclusos por sexo. Sin embargo, desde hace 17 años el Ministerio del Interior estableció un procedimiento por el cual los reclusos pueden solicitar su cambio a un módulo acorde con su “género sentido”, aunque no hayan cambiado su sexo en el registro.

    Valoración médica y psicológica

    El actual protocolo establece como requisito para el cambio de sexo la superación de una valoración médica y psicológica y del reconocimiento de la identidad psicosocial de género. “La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aún no ha remitido nada a los Centros Penitenciarios de cómo debemos actuar los funcionarios de prisiones. Dicen que llevará meses redactar la nueva ley para adecuarla a Prisiones”, indica García.

    La decisión de en qué módulo se internará a cada preso la toma un “equipo técnico multidisciplinar”, del que forman parte educadores psicológicos y trabajadores sociales. Este equipo evalúa las circunstancias personales del recluso para conocer en qué módulo cumple condena."
    derechopenitenciario.com/noticia/6-presos-de-la-carcel-de-asturias-tra
    0    k 20
  12. IterCriminis
    #11 A inscribirlo en el Registro Civil, tal y como han hecho. :-D
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize