entrar registro
comentarios (5)
  1. squanchy
    Esta señora debe ser expulsada de su puesto de por vida, y denunciada por los daños ocasionados. A ver si así se entera de que su trabajo es poner las vacunas que le pidan, esté ella de acuerdo o no. Cuando tu trabajo es servir al público y están definidas tus funciones claramente, tus convicciones personales te las dejas en casa. Y si no te gusta, deja el puesto de trabajo para alguien que sí pueda hacerlo. Así de claro.
    1    k 40
  2. squanchy
    #2 Es que la decisión no es de ella. La decisión es de sus padres y del médico de cabecera. Y si tienen dudas o quieren informarse, pueden hacerlo a través del médico, de internet, o de cualquier otro medio. Pero ella no es nadie para decidir por los pacientes/médico.
    1    k 40
  3. omoloc
    #3 Correctísimo. Una barbaridad.
    0    k 20
  4. Copon
    #1 Pues depende, con lo del Pfizergate aún reciente, si lo que tenía que poner era la triple vírica de toda la vida, totalmente de acuerdo contigo. si lo que estaba poniendo era otra cosa yo a lo mejor le ponía un monumento, pero como soy un poco radical propongo una cosa intermedia. ¿Y si informa a los padres de lo que está poniendo? No sé, se me ocurre así de pronto.
    0    k 6
  5. Copon
    #3 Vale, pues como la opinión sea del médico que cobra más cuanto más prescribe.... en fin, se avecinan tiempos muy divertidos
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize