entrar registro
Henry
Y al final quedan impunes todas las amenazas y coacciones a los familiares y a otras jugadoras de la selección para que no se contase la verdad, con el perjuicio para todas las jugadoras de la selección.
3    k 74
function
#3 Igual es que no se ha podido probar.
2    k 51
Vorkosigan
#4 Probar lo que dice una mujer es machista. Te falta perspectiva de genero
1    k 35
function
#9 Ahora me deconstruyo un rato, lo siento mucho, me puedo pillar el escroto con la cremallera del pantalón para compensar.
1    k 35
Vorkosigan
#10 Tranqui, pero ponte las gafas moradas antes de salir de casa.
1    k 35
function
#12 ¿Y si me tiran una foto y salgo como un mamarracho?
0    k 20
Vorkosigan
#13 pero no serás un mamarracho nazi machista y racista.
1    k 35
V.V.V.
#4 #9 as.com/futbol/seleccion/los-mensajes-y-coacciones-que-recibio-jenni-he

Parece ser que han obtenido los Whatsapp en donde se refuerza el testimonio de Jennifer Hermoso y su entorno. La verdad es la que es. Y este caso es paradigmático sobre lo que le pasan a las mujeres cuando son agredidas por un hombre de perfil alto y mucho poder. Y si semejante despliegue lo han hecho por un beso no consentido, imagínate hasta donde son capaces de ir en casos de violación simple o múltiple.

Ya en el vuelo de regreso de Australia a España, con escala en Doha (Qatar), Rubiales se habría dirigido de nuevo a la jugadora “para que accediese a hacer una manifestación pública conjunta de ambos cuando llegaran a dicha escala, afirmando que el beso había sido consentido, a lo que la jugadora se negó una vez más, expresando su hartazgo y malestar al acusado por las presiones ejercidas por este”.

“Ante la negativa reiterada de Hermoso de acceder a sus pretensiones, Rubiales, tras diversas conversaciones con su equipo de confianza, del que formaba parte Jorge Vilda, decidieron utilizar otra vía para conseguir lo pretendido, consistente en seguir presionando a Hermoso, esta vez utilizando a los familiares de esta que viajaban en el mismo vuelo”, continúa el escrito de la Fiscalía.

El entonces seleccionador “se acercó en varias ocasiones a los asientos donde viajaban los familiares de la jugadora hasta que consiguió hablar con Rafael Hermoso, hermano de Jennifer”, tratando de “ganarse su confianza alabando las virtudes deportivas de la jugadora”.

Sin embargo, la Fiscalía asegura que “el único fin” era “que Rafael convenciera a su hermana para que realizara la manifestación pública pretendida por los acusados”. “Ante la reticencia de este de ceder a su petición, le advirtió de que si su hermana no accedía a participar en el vídeo, ello tendría consecuencias negativas para ella, tanto en lo personal como en su carrera profesional como futbolista”, añade.

Luque a Jenni Hermoso: “Mala persona”
“A pesar de la clara negativa de Hermoso, con expresión de su hartazgo, Rivera persistió en su conducta, directamente respecto de Hermoso e indirectamente a través de Ana Ecube para que hablase con Albert Luque, que pretendía, de acuerdo con Rubiales, y valiéndose de su buena relación personal con la jugadora, doblegar la voluntad de Jennifer”, incide el escrito de acusación. Con todo, y al no conseguir lo pretendido, Albert Luque se desplazó a Ibiza --según Rubiales-- “para conseguir con su presencia que participara en el pretendido video, personándose en el hotel donde se alojaba la jugadora y su amiga e intentando obligar a Jennifer a hablar con él, a lo que ella se negó”.

Luque insistió por medio de WhatsApp personalmente a Hermoso y a través de su amiga para que Jennifer hablase con él. “Finalmente, ante la rotunda negativa recibida, Luque envió varios mensajes de WhatsApp a la amiga de Jennifer expresando su enfado, haciendo alusión a que a la jugadora, por su edad, le quedaban dos años de carrera y que si en este momento le ayudaba seguramente le podría conseguir un puesto en la Federación”, señala la Fiscalía.


as.com/futbol/seleccion/los-mensajes-y-coacciones-que-recibio-jenni-he

\w/c #3

#9 Vivís en la inopia porque se vive muy a gusto así. Hasta que un día esto le pasa a una hija vuestra o vuestra pareja, hermana, etc. y os lleváis la hostia del siglo.
4    k 94
Vorkosigan
#17 Estupendo. Pero debe probarse o no debe probarse?
0    k 16
function
#17 Pues el juez no lo ha visto así, qué vamos a hacerle.
0    k 20
josdete
#3 No se probo nada de eso y respecto al beso bien que se reía en el avion, quiere mas pasta eso esta claro.
0    k 20
Henry
#16 Había ganado el mundial con su gol, el sueño de cualquier crio, me imagino que la agresion no fue suficiente para amargarlas toda la jornada y que la profesión va por dentro, pero si tu crees que puedes ir besando a tus subordinados cuando te apetezca y más cuando son jovencitas porque tu eres un putero y estas de vuelta con las mujeres, haya tu y lo que te pase...
0    k 20
josdete
#20 Ya se por donde vas, así que paso ya de ese tema.
0    k 20
Henry
#22 Yo no voy por ningún lado, fue ese tipo el que beso a esa mujer sin su consentimiento y a la postre a la que se le juzga es a ella, tal vez por su condición de lesbiana o porque la ha ido muy bien en el futbol y tal vez eso algunos no lo pueden permitir, todos tenemos hermanas hijas o sobrinas que hacen deporte y no queremos que se las trate de putas o engendros por intolerantes y misogenos que no tienen otra cosa que hacer...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize