No conocía la historia personal de esta campeona, pero me ha parecido bastante ejemplarizante. Espero que no hiera demasiado la fina piel de una parte muy minoritaria y concreta, aunque también terriblemente ruidosa y molesta, de nuestra pequena comunidad aquí en Mediatize, dado que Ana no sólo es una mujer como la copa de un pino, sino que además, su color de piel no encaja con algunas pantoneras que algunos llevan grabadas a fuego en sus trastornadas cabezas, como bien ilustran las visicitudes, narradas en el artículo, a las que se ha enfrentado desde su propio nacimiento esta atleta en Espana.
#1 una tía con dos ovarios bien puestos, hay que decirlo. Y en el cole defendiéndose a hostias, como hicimos todos en los 80. Sin mariconadas de psicólogos, pedagogos, orientadores, mediadores y demás.
#2 psicologos orientadores y demás necesitaban los padres de los monstruitos que se metían con ella por su color de piel. Los chavales no nacen siendo racistas, hay cosas que se aprenden en casa.
#1 Hace nada debatía con un compañero de este foro sobre algo relacionado. Defendía él que nuestra occidentalidad es superior porque tiene aspiraciones de libertad, democracia y que no es racista. Yo venía a decir que no somos tan guapos como nos vemos en nuestro espejo nacional.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*