El 79% de los "Refugiados" en Suecia pasan las vacaciones en el país del que se supone que huían
A ver si va a ser que su país huía de ellos...
A ver si va a ser que su país huía de ellos...
Entrevista con el cantante del grupo más travieso de los ochenta, que está de vuelta. El grupo más travieso de los ochenta regresa con el álbum ‘100.000 copias vendidas en una semana’. “Esto lo hago para reírme yo”, dice el cantante. “Cuando entregamos nuestro primer disco tuve la sensación de que entregaba la confirmación de que yo era tonto”, añade.
La alimentación juega un papel fundamental en la salud del cabello. Aunque la genética y la edad influyen en su caída, ciertos alimentos pueden ayudar a fortalecerlo y mejorar su aspecto. El experto en nutrición Luis Zamora explica qué alimentos son esenciales para estimular el crecimiento del cabello y evitar su debilitamiento.
Científicos advierten que el Axial Seamount, ubicado a 480 kilómetros de la costa de Oregón, está mostrando señales de actividad que podrían derivar en una nueva erupción en los próximos meses. Aunque el evento no supone un riesgo para los humanos, su monitoreo es clave para entender mejor la actividad volcánica submarina.
El 40% de los beneficios recaudados son invertidos en financiar la educación del estado. Las ventas de marihuana en Nueva York han superado un nuevo hito, años después de su legalización en 2022. Según informó la gobernadora neoyorkina Kathy Hochul, en las últimas semanas, la industria del cannabis superó los mil millones de dólares en ventas para uso recreativo. Unas cifras ante las que la administración ha sacado pecho: "Reconocemos el hito de los mil millones de dólares como algo más que un número: es un testimonio del arduo trabajo de quien
Hijaouy se refugió en España hasta que el CNI lo animó a entregarse, indicándole que era preferible volver de manera voluntaria y cuanto antes a Marruecos. Está en paradero desconocido y en busca y captura por no presentarse en la AN. Mehdi Hijaouy, que ostentó durante varios años el cargo de "número dos" del servicio secreto exterior de Marruecos y actuó incluso un tiempo como máximo jefe, se refugió en España huyendo de Francia, donde estaba siendo siendo vigilado de cerca por agentes no identificados.