entrar registro
IterCriminis
#1 Para cuando Terch (o como cojones se llame) se metió en política, hacía algún tiempo que su padre no militaba en el partido nazi.

Cuando Su Persona pasó de ser un concejalucho que ocupaba los últimos puestos en las candidaturas del Congreso a ser candidato a presidente, su familia política ya llevaba décadas en el negocio puteril.

Como quiera que, según los audios que se han filtrado de Villarejo, parece que Su Suegro tenía cierto trato con elementos de eso que llaman las cloacas, pues algunos creemos que, mirando la foto completa, tiene su relevancia.

Ahora sabemos que, en las primarias de su partido, los avales los custodió por la noche un exportero de puticlub. ¿Tuvo Su Persona alguna ayuda para conseguir esos avales? ¿algún potencial candidato decidió que era mejor no enfrentarse a Su Persona?
0    k 20
 #10  » ver comentario
IterCriminis
#10 Y Simancas jugando con las cerraduras para que los avales rivales no llegaran a tiempo (según Corcuera).

Todo muy turbio.
0    k 20
RussellLittle
#9 Es interesante el relato porque parece que A lleva a B, sobre todo cuando queremos creerlo.
1    k 30
IterCriminis
#12 Yo preferiría creer que Su Persona no es un psicópata rodeado de gente turbia y chanchullera.

Pero me lo pone complicado.
0    k 20
RussellLittle
#13 La fe es un acto muy personal. No obstante, un pueblo instruido y sano jamás daría el poder a la organización que lidera Sánchez. En eso coincido plenamente. Pero los españoles, que al menos en este tema no son diferentes de franceses, italianos, gringos y cualquier otro genticlio aplicable, llevan dando el poder a organizaciones muy reprobables desde que los americanos decidieron hacer como que nos dejaban elegir.
1    k 30
IterCriminis
#14 Discrepo parcialmente.

El nivel de endofobia que hemos alcanzado en España no tiene equivalencia en ningún país del mundo. Ni siquiera en países que han perdido una guerra y sufrido gobiernos de ocupación (pienso en Japón y Alemania).

Para muestra, un botón: de 350 diputados, 33 están en listas cuyo programa incluye expresamente la destrucción de España; 147 la contempla indirectamente (mediante la federalización asimétrica).
0    k 20
RussellLittle
#15 Sin embargo, yo creo que si los españoles quieren mayoritariamente que el estado español se parezca más a los EEUU de norteamérica o a Alemania, esencialmente estados federales, habría que respetarlo. De hecho, si no me equivoco, en ese escenario una parte de las (in)competencias autonómicas tendrían que regresar a la Administración general.

Mención aparte los separatistas. En "democracia" se puede pedir lo que se quiera y si se tiene respaldo de los ciudadanos, se tiene derecho a representación. Estos no tienen la suficiente y con una ley electoral menos trucada (en su día, ideada para limitar a los comunistas) tendrían aún menos.

La endofobia surge porque existen unas élites con privilegios que quieren seguir teniéndolos logran que los pobres sin privilegios ni poder se hagan matar por ellos.
1    k 30
IterCriminis
#16 El federalismo consiste en una forma de unir lo que está separado. Que es lo que se hizo en EEUU y Alemania (o la misma UE). "Federalismo" implica, por definición, "romper España": porque requiere de una separación previa. Con independencia de que incluso en los Estados federales las regiones tienen menos competencias que las autonomías en España. De hecho, me parece más peligroso el federalismo con el que amenaza el PSOE que los delirios separatistas.

Por otra parte, no veo por qué el Estado debe permitir el desarrollo de proyectos políticos cuyo objetivo es la destrucción del Estado mismo; ¿quiere usted destruir España? Estupendo, lo respetamos, pero lo tendrá que defender usted con batucadas y obras de teatro: no desde las instituciones.

Porque, además, son propuestas falaces: nosotros tenemos que tolerar un proyecto conducente a la destrucción de España, porque somos demócratas y unos señores lo están votando e incluso han comprado unas urnas muy chulas en Aliexpress; pero eso no funciona en la dirección opuesta, porque no lo van a permitir. Es la táctica del neverendum: se vota hasta que salga lo que yo quiera, y entonces ya no se votará más.

En cuanto a la endofobia, nace de propaganda enemiga: no van a perdonar a España haber sido tan grande.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize