entrar registro
RussellLittle
#8 Alguien necesita más literatura castellana y menos arugmentario. El sujeto no sólo no consiguió lo que buscaba y fue amonestado por la policía, sino que además causó una seria molestia a todos los pasajeros del tren. Hay una categorización para quien se perjudica a sí mismo causando a la vez un daño a los demás.
2    k 48
--922--
#9 El que causó el retraso fue el diputado que en un abuso de poder quería que expulsaran sin razón a un pasajero.
2    k 39
RussellLittle
#11 ¿Abuso de poder es pedir ayuda a la policía ante un individuo que se interpone por la fuerza en tu camino? Ese razonamiento merece diploma express de Máster en Derecho. En la Rey Juan Carlos, claro.
2    k 48
--922--
#15 Pues parece que la Policia ha dicho que no hay nada de eso de que se interpuso por la fuerza que es lo que que dijo el diputado.
Creo que se pasó de la RAYA.

Y sí, abuso de poder es pedir a la policía que desaloje del tren a un señor por decirte "qué opinas de Puigdemont"
1    k 32
RussellLittle
#16 Diploma de máster nivel Pablo Casado.

La policía no ha dicho eso. Han dicho que desde que se personaron, eso no ocurrió, "pero que pudo haber hechos que ocurrieran cuando los agentes no estaban presentes". Lo pone el redactor de epe.es, pero en el cuerpo de la noticia, no en el titular. Ver el otro post.

Finalmente, Puente no denuncia a un tipo que le preguntó por Puigdemont, sino a un tipo que le impedía acceder libremente a su plaza en el tren, bloqueando el pasillo por la fuerza. A la pregunta del fulano ya contestó que no le iba a decir nada.
2    k 48
--922--
#17 No veo en el vídeo que en ningún momento le bloquee ningún paso.
Pero bueno siempre hay caciques que defender, y tú lo haces muy bien.
1    k 32
RussellLittle
#19 No ve quien no quiere ver. Se entiende. Ahora se puede odiar a Puente. A Yolanda la dejan para más adelante.
2    k 49
jimyx17
#17 Yo no tengo ningún máster ni he pisado una universidad de derecho pero... ¿El que tiene que probar que ha sido agredido no era el que acusaba, y no el acusado?

Yo en ese vídeo no veo intimidación, el lenguaje que usa es correcto y no violento, ni uso de fuerza, ni actitud amenazante. Lo que veo, es una persona publica, un diputado nada menos, que al recibir una pregunta, sale corriendo a intentar utilizar la seguridad del AVE y luego a la policía para conseguir sus deseos, que son castigar a la persona que le ha hecho la pregunta.

¿Tú ves otra cosa? ¿Donde está la intimidación, la violencia o la actitud amenazante? ¿Quién amenaza a quién?

El abuso de este tipo es tal, que sabiendo que a él le vamos a pagar entre todos unos buenos abogados, interpone una demanda, mientras la otra parte no puede hacer lo mismo por las amenazas recibidas.

Este tipo ha usado claramente recursos públicos de forma espúrea.
1    k 27
helisan
#2 #3 #8 #12 #22 había una razón importante por la que Ana Botella iba a la peluquería en coche privado de cinco toneladas. Aquí tenemos un acorralamiento en un tren. En ese escenario hay muy pocas opciones de escapar, no puedes saber si una vez se pone el tren en marcha el fulano te va a seguir o no, por donde va a tirar o lo que va a hacer. Puede ser un impertinente que cree que un diputado tiene que atenderle fuera de su trabajo por su cara bonita, o puede haber agredido a alguien hace quince días y ser potencialmente peligroso; no se puede saber, pero la situación del diputado es tácticamente peliaguda y hace muy bien en parar el tren, esperar y asegurarse de que la amenaza esté neutralizada. No le recomendaría que hiciera otra cosa. Bueno si, que embarcara con dos gorilas con subfusiles, o mejor que utilice vehículo privado para desplazarse.
2    k 60
RussellLittle
#22 Si no puede probarlo, la denuncia será archivada. No obstante, el principio del vídeo se observa la situación, el fulano está grabando y con actitud calculada busca un enfrentamiento con el que luego poder acusar a Puente de insultos o agresión. No lo consigue. Puente responde a la pregunta que no le va a decir nada sobre eso y le pide, luego le exige, dejar de bloquear el paso. El fulano insiste en todo provocador y Puente acude a la autoridad.

Se entiende lo que han dolido las intervenciones de Puente durante el debate de investidura. Todo lo que ha dicho es cierto y el tono, además, no ha sido el habitual grosero de Puente. Le habrá costado, quizás, pero lo logró.

Hace unos pocos días me negué a aceptar que Ayuso hubiese perdido los papeles por la insitencia de un periodista en preguntar sobre cierto tema. Hoy tampoco veo abuso de autoridad de Puente. No acepto el hooliganismo que se promueve desde los partidos y desde sus medios.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize