La gestión de la DANA del pasado 29 de octubre también está dejando estragos a nivel político en las localidades gravemente afectadas. Paula García, hasta la fecha 'número dos' del Ayuntamiento de Aldaia, ha anunciado que deja sus cargos en el Partido Popular al no verse "representada". Motivo por el cual, también ha reclamado la dimisión del president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
Más Madrid denuncia que el Gobierno regional “quita dinero a los museos que albergan lo mejor de nuestro patrimonio para dárselo a un espectáculo de sufrimiento animal”. El proyecto de presupuestos es, para cualquier Gobierno, su hoja de ruta: el documento donde plasma las prioridades del Ejecutivo para el próximo año. Los de la Comunidad de Madrid se están tramitando estos días en la Asamblea de Madrid y la oposición ya está sacando sus propias conclusiones comparando las partidas de gasto para 2025 con las que se habilitaron para este año.
Los manifestantes, convocados por la Plataforma per lEnsenyament Públic, han coreado lemas como el president, a Picassent, Escoles sense fang o Escola enfangada, Conselleria amagada. Justo dos semanas después de que más de 130.000 personas se manifestaran en València para exigir la dimisión del president de la Generalitat, Carlos Mazón, por la gestión de la DANA que arrasó más de setenta localidades en la provincia de Valencia, causando la muerte de 221 personas, una nueva marcha con el lema 'Rovira i Mazón, dimissió' ha vuelto ha llenar las...
La confesión del comisionista deja entrever una práctica de pagos a políticos por adjudicaciones tan depurada que estaría organizada por zonas. "Lo de los cupos ya se explicará, si le parece, en otra ocasión», interrumpió el abogado del investigado, José Antonio Choclán, cuando su cliente entraba en el detalle de un presunto pago de 15.000 euros en efectivo al secretario de Organización del psoe.
según fuentes muy fiables del sector aéreo ronda en el Ministerio de Transportes la idea de CEDER LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ATS A MARRUECOS en todo el espacio aéreo del Sáhara con la excusa absurda de que legalmente no se cede el espacio aéreo que tenemos encomendado, sino la prestación del servicio ATS.