entrar registro
Vorkosigan
A #0 le ha jodido la noticia que habla de años de monitorización del menor en Italia, visitas (2 por semana) de servicios sociales sin detectar nada que indique maltrato, buenísimas notas en el colegio, ni un solo indicador que levante alarmas.

Pero, oh, que casualidad, llega a España y verbaliza solo a su madre que recibe amenazas de muerte y que teme a su padre. A los 5 minutos de regresar a España ya han puesto denuncia, hay que tener cojones.

Lo que no entiendo es que a algunos les cueste tanto entender que hay madres y padres que son capaces de cualquier cosa y en vez de defender los intereses de los menores se ponen de parte de la madre solo por una puta agenda politica
0    k 15
omoloc
#6 Esto estaba perfectamente orquestado. Arcuri lleva 8 años siendo monitorizado en Italia sin ningún tipo de problema.
De pronto el hermano mayor (del que el pequeño y los peritos ya habían dicho que estaba totalmente absorbido por su madre) cumple 18 años y Juana se pone mala y no puede viajar a Italia. La justicia Italiana le había prohibido a Juana ver a los niños en España precisamente para evitar que pasaran cosas como éstas, pero después de ocho años se tuvo compasión y se le dio otra oportunidad (con el permiso de Arcuri, ojo, que ya habló en favor de Juana otras veces "para que sus hijos pudieran ver a su madre") y se permitió que el hijo viajara a España.

Curiosamente antes de que venga medios como Público ya hicieron una campaña para preparar el terreno aprovechando un cambio en la fiscalía Italiana que decide analizar de nuevo todo el caso.

A esta gente no se le puede ceder ni un milimetro, y creo que Francesco ya, al fin, lo ha entendido.
1    k 26
Vorkosigan
#7 Aún y todo permitieron que viniera el menor con serías advertencias para evitar manipulaciones de la loca. Bueno, pues ni aún así. Denuncia al canto al los 5 minutos.

Como odio esta puta ideología, joder. Y tiene abducida a media sociedad, medios de comunicacion y políticos mequetrefes que no tienen cojones porque pierden el sillon.

Y todo seguirá exactamente igual
1    k 21
squanchy
#6 eso venía a decir yo. Un niño sin cardenales por los golpes, sin signos de colillas apagadas en su cuerpo, sin haber tenido que ir a urgencias por fracturas,... pero teme por su vida porque patata. Y nunca se lo ha contado a los servicios sociales italianos que lo monitorizan dos días a la semana. Todo surgido a raíz de visitar a su madre.

Esto es lo que pasa cuando pueden denunciar falsamente e irse de rositas. Si la primera vez le hubiese costado un buen dinero, tal vez se lo hubiesen pasado ya las tonterías
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize