"Un acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Pontevedra culminó este jueves en la Audiencia Provincial la causa contra una mujer que intentó degollar a su excompañero sentimental, hechos que tuvieron lugar en el partido judicial de Ponteareas. De este modo, la acusada fue condenada a cuatro años y medio de prisión, y un año más de alejamiento al aplicarse la atenuante de alteración psíquica y la agravante de parentesco"
"El escrito del ministerio público recoge que, al tiempo que se producía esta acometida, le gritaba «que era un hijo de puta y que si no era para ella, no sería para nadie»"
#1 ¿Nos vuelves a explicar éso de politizar mensajes??
Nunca está de más recordar palabras de este cerdo, reconociendo públicamente que se aprovecha del dolor humano para ganar un puñado de votos.
Resulta increíble que haya aún gente que le defienda a pesar de la cantidad de burradas que ha soltado. Roza lo paranormal. (pepito_palotes) www.mediatize.info/c/232673
#3 ¿Estas hablando de Irene Montero?
Ah no, ella cuando escribe sus eslóganes baratos en twitter a cada nueva muerta lo hace porque realmente lo siente muchísimo, no por un por aprovechar el dolor humano para ganar un puñado de votos
#2 Qué bien, se le aplica la atenuante de alteración psíquica. No como los hombres, que cuando maltratan a las mujeres lo hacen en perfecto estado de autocontrol y equilibrio mental, y es todo por desprecio a la mujer por el mero hecho de ser mujer como dicen Irene Monterio y Johnny Belarra.
Esta sección es para recopilar todas aquellas noticias, opiniones, etc. contrarias a la igualdad por mucho que traten de camuflarse bajo un falso feminismo que en realidad no es ni mas ni menos que un HEMBRISMO que deberíamos empezar a diferenciar adecuadamente.
Se permite cualquier envío relacionado directa o indirectamente con la temática, ya sea de actualidad o de hemeroteca, así como casos de violencia de la mujer que serían tratados como violencia machista si los hubiese cometido un hombre.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.