entrar registro

El desahogo moral supremacista en Palestina

15 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 93
|

Ursula Von Der Leyen estaba “deeply concerned” tras el ataque de Hamás y reconocía el derecho de Israel a defenderse. Esta coletilla, que se usa cada vez que se avecina una violenta guerra de represalia sionista, nunca se produce cuando los colonos israelíes realizan pogromos contra los palestinos en Jenin, porque aunque no lo expresen abiertamente las potencias occidentales defienden el derecho del Estado de Israel a ocupar, reprimir, asesinar y realizar limpiezas étnicas de palestinos

comentarios (7)
  1. GrofTheGuard
    hoy está siendo un día "divertido" viendo ciertas justificaciones por parte de algunos
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    #1 ¿Te refieres a los que justifican que se lancen miles de cohetes, sin declaración de guerra sobre la población civil?
    0    k 9
  3. inconformistadesdeel67
    #1 Sus argumentos son tan zafios que quieren hacernos creer que Palestina podría hacer daño a Israel si no es por sorpresa. Ah, y además nos hartaremos de ver en sus comentarios "población civil", y además, al parecer, Israel nunca masacró población civil palestina. En fin, ¿qué podemos esperar de estos campeones?
    3    k 80
  4. Navi
    Cuantos crimenes ha cometido Israel con el silencio cómplice de la comunidad internacional? Esa es la pregunta que parece que hoy nadie quiere responder. Hasta un grupo de soldados israelis ha visto cual es el verdadero problema que enfrenta Israel, hasta ahora es de las pocas cosas sensatas que he leído con repecto a lo acontecido. twitter.com/BtSIsrael/status/1710962102679019901
    3    k 80
  5. porunapalestinalibre
    Lo que deberían hacer es lamentar que en 75 años los judíos con la fuerza de las armas han dejado el territorio que era de los palestinos convertido en la tierra que cabe en una maceta, eso es lo que debería darles vergüenza.
    4    k 90
  6. porunapalestinalibre
    #3 Injusticia hacia los palestinos en grado superlativo.
    2    k 60
  7. nynph
    El partidismo de Ursula Von Der Leyen avergüenza a la justicia.
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize