La periodista ultra Ana Pardo de Vera ENLOQUECE, agrede a Bertrand Ndongo, le roba el micrófono y lo lanza lejos
Su cara de odio lo dice todo, están desesperados.
Su cara de odio lo dice todo, están desesperados.
La "pasividad" de unas admistraciones que no adoptaron las medidas necesarias para proteger a Sergio, el pequeño de 7 años al que arrebató la vida su madre, Ana María Baños, se traduce ahora en una indemnización 140.072,23 euros a favor del progenitor del menor a cargo de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y de la Diputación de Almería.
La conductora del programa ha agradecido la publicidad gratuíta “nos hace muy bien que difundas este tipo de información” y ha afirmado no tener miedo “no necesitamos 150 porteros porque tenemos miles y cientos de miles de antifascistas” y ha recordado que “la entrada es libre, libre de fascistas”.
Ayuso y Frank Cuesta se hacen un video donde se burlan de Irene Montero, llaman vaca a Pam, se ríen de los homosexuales y de la Libertad (la de verdad). No me quiero ni imaginar qué pasaría si estas faltas de respeto inadmisibles lo llega a hacer alguien de izquierda.
Cano pretendía indemnizar al guitarrista Aitor Antruejo aplicando un convenio distinto al que le corresponde, el de actores y actrices de la Comunidad de Madrid. Cano, a través de su empresa, buscaba aplicar el convenio de artistas de danza o de circo. El convenio de actores y actrices establece la obligación de indemnizar al artista despedido con cinco mensualidades de sueldo, que en este caso ascienden a 12.000 euros. Bajo el convenio de artistas de danza o de circo, la compensación habría sido de aproximadamente 2.000 euros.
La aseguradora sigue los pasos de SegurCaixa Adeslas y renuncia a participar en la licitación para los años 2025-2027 aunque se abre a prestar cobertura sanitaria para los funcionarios en el extranjero por un año más. DKV renuncia a participar en el nuevo concierto de Muface para los años 2025-2027. Sigue así los pasos de SegurCaixa Adeslas y deja a Asisa en una encrucijada al ser la única aseguradora dispuesta a continuar en el concierto sanitario. No obstante, se abre a negociar la cobertura sanitaria que presta en monopolio a los 8.000.....
El magistrado adoptará una decisión tras estudiar la documentación que ha quedado en aportar el periodista que, según la Abogacía del Estado, entró en contradicción con la mano derecha de Díaz Ayuso
Hoy día, sin los interesados que aprovecharon la tragedia para sus intereses, el trabajo continúa. Por ejemplo, el de la Unidad Militar de Emergencias (UME), esa que tanto criticaron desde la derecha en su día, cuyos profesionales siguen luchando a destajo por sus ciudadanos. Porque cuando los interesados se van lo que siempre queda son los servicios públicos de todos. Los que se pagan con los impuestos.